Hospital Nuestra Señora De Sonsoles - Gerencia Atencion Especializada

Calificación 2.2/5
La experiencia del usuario con Hospital Nuestra Señora De Sonsoles - Gerencia Atencion Especializada no está verificada
Av. Juan Carlos I, s/n, 05004 Ávila
Calificación 2.2/5

Opiniones Hospital Nuestra Señora De Sonsoles - Gerencia Atencion Especializada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hospital Nuestra Señora De Sonsoles - Gerencia Atencion Especializada.

2.2

¿Cómo se llama el Hospital de Ávila?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Nuestra Señora De Sonsoles - Gerencia Atencion Especializada?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

El peor hospital q he visto

Aintza

¿Puedes contar tu experiencia? cuando el rio suena es porque piedras trae, en Google tienen un promedio de 2,6 estrellas de 226 reseñas, nada bueno para la reputación de este hospital.

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Esteban

Wow, estoy muy interesado en saber qué sucedió. ¿Por qué temes que eliminen tu comentario? Veo que ya se borró una parte.

Eli
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Esteban

Si es tan fuerte que están eliminándolo, tal vez prefiera no saberlo :(

JOSE LUIS PILAS ZARZA
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

MI EXPERIENCIA FUE ALGO MAS QUE INMEJORABLE INCLUSO ME ATREVERIA A DECIR QUE FUE SUBLIME ESTARE TODA MI VIDA AGRADECIDO INFINITAMENTE A TODO EL PERSONAL DEL HOSPITAL Y DE LA AMBULANCIA PERO MUY PERO QUE MUY ESPECIALMENTE A TODO EL PERSONAL DE LA UCI QUE HICIERON UN TRABAJO VERDADERAMENTE EXPECTACULAR Y EL CALOR HUMANO QUE TE TRANSMITEN ESO NO TIENE PRECIO NO ME ATREVO A NOMBRAR A TODOS PORQUE SE ME OLVIDARIA ALGUIEN PERO ELLOS SABEN BIEN QUIEN SON PERO SIN QUE NADIE SE ENFADE SI TENGO QUE NOMBRAR A ALGUIEN ME DEJO UNA HUELLA IMPOSIBLE DE OLVIDAR (eliminado por el administrador)

Mateo

Qué bien! Es un hospital muy antiguo? Cuántos años lleva ahí? Te agradezco la información

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Excelente servicio de Urgencias. Mi madre de 91 años llegó en estado critico derivada de la Clinica ("eliminado por el administrador") donde le pusieron medicación para un fallo cardiaco sin preguntarnos antes la medicacion que habia tomado, lo que la dejó en estado critico. En el Hospital N. Sra. De Sonsoles la recuperaron y despues de 4 dias está en casa, sin secuelas.

Naia

Buenísimo Sol me alegro mucho. Tuviste que pagar todo tú o ha sido la seguridad social?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Hola yo quisiera añadir una queja al hospital de sonsoles por la mala atención recibida ayer por dos médicos uno que hibo vestido con un traje para atender a personas con el covi que me llevó a consulta con el y ni siquiera me miró y otro que a las seis de la tarde fue a llevarme el informe y a darme el alta puesto que el tampoco me atendió y a pesar de que yo seguía encontrándome muy mal y muy mareada me mandaron a casa y he estado encontrándome igual de mal toda la noche y me he levantado hoy igual de mal por lo que quiero poner una queja al hospital por la mala atención recibida ayer y el mal trato que me dieron espero poder ser atendida hoy en condiciones cuando vuelva a subir gracias y ser atendida por otros médicos gracias

Ines

Hola, puedo decirte algo, que si no te encuentras grave, los hospitales no te dejan por evitar nuevos contagios. Las referencias que tengo de este centro de salud son excelentes y me parece que si expones allí mismo tus quejas, pueden prestarte la atención correcta. ¿Pero si fuiste atendida? ¿Hicieron un informe de diagnóstico?

¿Qué sabéis de la empresa Hospital Nuestra Señora De Sonsoles - Gerencia Atencion Especializada ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.