Hospital pardo de aravaca

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital pardo de aravaca

¿La compañía Hospital pardo de aravaca está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Hospital pardo de aravaca?

ENRIQUE
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

El servicio técnico de mantenimiento es un desastre.El único que es profesional y tiene una actitud positiva se llama Jorge,pero hay que esperar que sea su turno para que pueda atender a los clientes.

El comedor también deja bastante a desear,porque el precio-calidad de lo que ofrecen es lamentable.

El personal de recepción al público y también de atención al paciente parece que no tienen atribuciones para poder solucionar los problemas que afectan a los clientes en las habitaciones.

El aparcamiento es excesivamente caro.

Se necesita un gerente que ponga orden en el hospital y puedan ofrecer mejor servicio que el actual.

ENRIQUE

La temperatura exterior y la interior de la habitación era de 29 grados.

Desde las 9h de la mañana el aire acondicionado no funcionaba.
Avisamos varias veces en recepción y también lo comentamos en atención al cliente,pero nadie hacía nada para solucionarlo.
Se limitaban a decir que habían avisado al técnico.
Después de insistir vino un técnico al final de la mañana y a los 5 minutos se marchó sin arreglarlo.
También preguntamos por el gerente o la gerente y nos dijeron que no estaba.

Finalmente,y después de enfadarnos,por la tarde hubo un cambio de turno y sobre las 15,30h vino otro técnico(Jorge),que afortunadamente se preocupó de repararlo.

Además,el precio-calidad de la comida es lamentable y el precio del parking excesivamente caro.

Por eso consideramos que hace falta un gerente o una gerente que sea eficiente,puesto que hace falta mejorar mucho más el servicio del hospital.

Helena

Pero de eso no se encarga sólo el gerente, igual te encargaste de presentar la queja supongo? Te dijeron algo más?

5255177E
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Tiene una patética gestión. El gerente es tan cobarde que no da la cara ante los problemas. Si podéis ir a otro hospital mucho mejor.

María Garcia

Lo fundamental de un enfermo en un hospital es que te traten la enfermedad, ese es el asunto vital y estar en la UCI mientras le asignan una habitación me parece una buena solución

Mónica Catalina S.

Buen día María, no conozco bien el caso que relatan acá, pero por lo que entiendo, mientras tuvieron a la paciente recluida en la UCI, su hermana comenta que no pudo levantarse para iniciar sus ejercicios de movilización y poder completar su recuperación, en la UCI no podía ni la dejaban hacerlo con lo que su recuperación se retrasó y eso la perjudicó, o sea que después de todo no fue tan buena la solución ¿ahora entiende la queja?

cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

experiencia desastrosa desde que he puesto el pié en la entrada es caótica , desastrosa, bajo nivel médico, diagnósticos equivocados. Un gran suspenso para hospital Nisa Pardo de Aravaca

Etor

Cómo estás? Pero que mal lo que dices, hace cuánto fue eso? Que lamentable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

María vega
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Fatal organizados. Siempre te atienden, como pronto, dos horas más tarde de tu cita.

Angelina

Vamos, pos para mi lo importante es que te atiendan, me quedo con eso de que siempre te atiende, ¿Verdad que si?

Bee
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Peor servicio de atención al cliente.
Llamas al teléfono y nadie lo coge, o te cuelgan, o si alguien lo cogen te dan información errónea .
Me han hecho una biopsia y no hay manera de tener los resultados. Me dijeron que iban a estar online . No están. Autorice a alguien para recogerlo pero el resultado de la biopsia no está. Así que vuelve a llamar sin éxito 1 día entero. Por fin cogen el teléfono y ahora hay que volver al hospital o rellenar un consentimiento para enviártelo al correo electrónico cuando te lo pueden decir desde el primer momento cuando preguntas si iba a estar online . Fatal fatal .

Val
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Las urgencias son infernales

Adam

Lo dice porque no le dieron buena atención o tardaron mucho en ser examinado, comente que le ocurrió.

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Tiene una patética gestión. El gerente es tan cobarde que no da la cara ante los problemas. Los sanitarios tienen que trabajar bajo presión y están explotados. Mejor ir a otro hospital.

Shantall

Qué clase de problemas serían esos? Podrías indicarlos, así todos estamos en la misma página que tú

María garcia

Probablemente todo pueda ser mejorable. Pero que VITHAS Aravaca tiene una gestión impecable, es incuestionable.

Daniel

Obviamente todo es mejorable, pero usted escribe como que fuera un representante del hospital o tuviera algo que ver con la gestión ¿de dónde saca que la gestión es impecable e incuestionable? eso me parece poco humilde, ni los comentarios en este foro ni en Google apoyan lo que usted afirma.

Jacj
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Una verguenza la cafeteria. Nos cobraron 3€ por una magdalena sin gluten, para mi hijo que es celiaco

Julián

Has puesto alguna queja de la cafetería de esta clínica?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

He estado hoy de urgencias en este hospital,y desde el momento que crucé la puerta de urgencias,desde recepción hasta la última persona que me atendió,sólo puedo decir que han sido maravillosos,muy atentos,súper educados,y muy profesionales.Muchísimas gracias a todos y cada uno de ellos.

chuche

Me alegro que hayas sido atendida con la atenciòn requerida según tu condición de salud, cuando ingresaste por urgencias te dieron el ingreso rápido al Hospital?

Kalanag
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Los enfermos abandonados, parece un almacen de enfermos sin ninguna atención

Eider

Saludos, me parece preocupante que comentes esa situación, ¿has sido testigo de ello? No me parece que el hospital abandone o trate mal a sus pacientes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Pésimo UVi personal de enfermería Coirdinacion equipo muy insatisfecha ya escribiré con nombres los sucesos y comportamientos de eses hospital

katia

¿Fue tan malo el trato acaso? las alusiones directas nunca son buenas...

Por favor

Puedes omitir los nombres pero nos interesa enterarse de tu experiencia y por qué es tan negativa.

Juan M.
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Impresentables. Te citan a las 17h. Pasillos llenos de gente y al final te atienden a las 18.47h. Eso claro, tras tardar en darte cita un mes para un tema de estómago. Lamentable pensar que uno tiene un seguro médico para que le atiendan más rápido y mejor q en la pública....pero esto es pura fachada. Niños hagáis seguros privados, tipo Adeslas o Sanitas, ni vengáis a este hospital en concreto. Si lo haces se te va a quedar cara de (eliminado por el administrador)

Comparta su opinión, ¿cómo calificaría su estadía en Hospital pardo de aravaca?

ElenaCC

Mi experiencia con este hospital no ha podido ser más desagradable. Hace tres semanas llamé para pedir cita por un problema de salud que me tiene preocupada, no me dieron cita hasta el día de hoy. A la persona que me atendió por teléfono le pregunté si atendían a pacientes con seguro médico Adeslas, me prometió por activa y por pasiva que sí. Para acudir hoy a mi cita médica, tres semanas después, he tenido que pedir permiso en el trabajo y gastarme 16 euros en un taxi. Al llegar allí, cuál es mi sorpresa que me dicen que mi tarjeta de Adeslas es rechazada, y que si quiero que me atiendan tengo que pagar por la consulta, me dan un precio que obviamente no puedo pagar. El trato ha sido muy desagradable, no han asumido responsabilidad ninguna cuando ellos me aseguraron que sí me cubría mi seguro médico. Así que tres semanas después, no me han atendido, sigo con mi problema de salud y con una tarde perdida y 16 euros menos. Muy decepcionante y desagradable todo.

kirian

Lo mas probables es que la operadora que te atendió no supo dar la información correcta, de todas formas debes comunicarte con tu seguro médico Adeslas e informar lo ocurrido.

ElenaCC
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mariam

Comparto tu molestia porque se lo que se siente, sin embargo es muy importante que acudas a tu seguro para que te aclare la situacion.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Hospital Pardo de Aravaca es un centro médico general el cual se caracteriza por ofrecer al personal un sueldo más que aceptable. Vale la pena destacar que el seguro de salud de los trabajadores tiene un gran alcance.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Califico la empresa en 5.

yasin

¿Cuáles son los puntos fuertes de esta empresa?

silvia

qué cosas positivas tiene trabajar en Hospital pardo de aravaca? tenéis buenas condiciones laborales, la emrpesa cuenta con el buen ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Quiero agradecer al personal médico, sanitario y todos y cada unos de sus empleados, el tratamiento de respeto, cariño y profesionalidad hacia mi persona. Me llamo Joaquin y estado ingresado con el Covid, en la habit. 308 del hospital. El trato buenisimo por todo el personal, la comida digna de un gran hospital. Gracias por todo y seguir haciendolo como hasta ahora.

Luisma

Es bueno ver que dicha empresa sea una opción viable para recibir atención médica.

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Vergonzoso!!!! Mis padres están hospitalizados por covid y ni tienen calefacción ni dan de comer en condiciones, una basura que no se comen ni los perros, duro, wevo y malo, es una vergüenza que paguemos un seguro privado y cuando te toca, estén así....y encima al no poder ir a verles, saber que ni comen bien.....una vergüenza.

Maitane

Que triste lo que comentas, creo que debemos aprender de esta lección tan dura que nos está tocando, busca comunicarte con la dirección del Hospital pardo, para buscar salida por el bien todos los pacientes y de la Institución.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

tengo fliar. internado

Horacio

Espero que tu familiar reciba la mejor atención, está en un Hospital con cantidad de especialidades y servicios médicos, deseo que mejore pronto y recupere la salud.

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mi experiencia con ellos es fatal, llevo 3 semanas para q me graben un TAC,una auténtica vergüenza!!
Menos mal q no es nada grave, nadie da la cara....vergonzoso!!
No me cuenten a ver por allí, volveré a Sanitas para tener la clínica La zarzuela que le da mil vueltas vueltas a todos los niveles.
No lo recomiendo.

ainara

A lo mejor tienen retrasos debido al número de pacientes ahora...

Amin

lo siento hombre

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajé aquí hace unos meses y fue una experiencia inolvidable, las instalaciones estaban en muy buen estado y los recursos de los que disponíamos estaban en excelentes condiciones lo cual se agradece mucho, además, mis compañeros fueron sumamente cordiales conmigo y nunca tuve un solo problema con nadie, además, el sueldo era muy bueno, gracias a este empleo entendí que hay empresas que de verdad realizar un gran esfuerzo en satisfacer y tratar humanamente a sus empleados.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Hospital pardo de aravaca. La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como recepcionista), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo, instalaciones muy buenas.

He trabajado ahí bastante tiempo y no estoy de acuerdo, la carga de trabajo es inhumana

¿Cómo se ha desarrollado el trabajo presencial en las empresas de Madrid con la llegada de la variante Ómicron?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Hospital pardo de aravaca no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Hospital pardo de aravaca Preguntas frecuentes