HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA

Calle León y Castillo 48 Puerto Del Rosario, Canarias, Spain
Cuidado de la salud

Opiniones HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hospital privado de referencia en Fuerteventura, en Puerto del Rosario. Estamos presentes con centros hospitalarios Parque en diversas localizaciones a nivel nacional con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos. Es una empresa líder en su sector. Trabajo en esta empresa, soy medico, y este es un excelente lugar para desarrollarse, la tecnología de punta me ayuda laborar, cuento con todo lo necesario y mi paga es muy buena.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se le tiene clasificado como un hospital privado. La empresa se encuentra localizada en Las palmas en España. es desde ahí en donde tiene sus servicios y también es desde ahí en donde genera sus oportundiades laborales.Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial. este sitio esta abierto las 24 horas del dia.
Necesitan mejorar la calidad de la informacion con la que cuentan necesita ser mejorara, pues sis empleados no la han calificado esto quiee decir que es un poco difícil saber cual es el ambiente laboral con el que cuentan.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

La prioridad de todos los hospitales es cuidar de la salud de sus pacientes y brindarles la mejor atención y HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA no escapa de esta realidad. Las instalaciones del hospital parque fuerteaventura están aptas para recibir cualquier tipo de emergencias, consultas y más... Y su equipo de talento humano compuesto por: Doctores, enfermeros, recepcionistas y otros especialistas conocedores del sector y con experiencia dan lo mejor de sí en cada jornada. No importa si son horarios rotativos, madrugadas, o noches, la vocación y la pasión por el bienestar de sus pacientes es más fuerte; un perfil que se adapte a las razones antes descritas es de interés para HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA.

HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO SECTOR HOSPITALARIO (16.000€ - 19.000€ al año)

FE

HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA busca una persona para el puesto Auxiliar Administrativo/a con IDIOMAS en Puerto del Rosario, Las Palmas. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

HOSPITAL PARQUE FUERTEVENTURA Preguntas frecuentes