Hospital Plató Fundació Privada

PLATO, Nº 21, BJ 08006, BARCELONA, BARCELONA
CIF: G60213717 Teléfono: +34 933 06 99 00
Hostelería y turismo

Opiniones Hospital Plató Fundació Privada

¿Cuántas personas trabajan en el Hospital Clínico de Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Plató Fundació Privada?

Merd
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Vaig anar amb el meu pare i no es van visitar

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Soy ahmed, y hace unos días he averiguado que en Hospital Plató Fundació Privada, está en la disposición de otorgar al grueso de su plantilla, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Dentro de la empresa valoran la dedicación representada por sus empleados.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Crear Comentario!
Mientras navegaba en el internet conseguí una información sobre la empresa Hospital Plató Fundació Privada, esta desarrolla un proceso de selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Hospital Plató Fundació Privada (Actividades Hospitalarias). Cumplidores nunca he tenido ningún problema con ellos me gusta el compañerismo y la organización de trabajo , puedo deciros que es muy estable ademas de tener promociones, bastante geniales.

¿Hospital Plató Fundació Privada no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hospital Plató Fundació Privada Preguntas frecuentes