Hospital Polusa

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Hospital Polusa

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hospital Polusa?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Polusa?

Yori
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Mi comentario es sobre el servicio de la cafetería porque un día compre una bolsa de patatas fritas y estaban tan resesas que tuve que tirarlas, otro día compro unas madalenas y también estaban tan mal que había pedido dos y solo comí una ya que estaba notando que me iba hacer daño, con un donuts exactamente más de lo mismo. Es un centro de salud.... En cuanto al centro de salud, creo que funciona bien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Llamé para pedir cita para realizar tres pruebas. Me dijeron que me llamarían. Al día siguiente he vuelto a llamar, me pasaron de departamento en departamento, con su musiquita de por medio, todos decían que allí no era. Demencial. Al final tuve que acudir a otra clínica a realizar las pruebas.

Carolina

Sé que puede molestar que no te atiendan la llamada telefónica, pero a veces los operadores están muy atareados y dejan en espera sin dar respuesta.

rafael

y así han perdido un cliente y potencialmente muchos otros gracias a que has escrito una opinión al respecto, ¿por qué has elegido esta clínica en primer lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Acudín a consulta de xeriatría ca miña nai e atención foi normal pero despois a medicación non era a adecuada e intententei solucionar o problema via telefónica pero foime imposible solucionalo dado que a enfermeira pasou de min ampliamente alegando esquecerse por completo. Lembro que llo recordei varias veces e a ultima vez dixo que o médico estaba de vacacions.
Xeriatría nada recomendable con moi pouca reriedade

Eusevio

Que mal que te haya ocurrido eso, me parece muy delicado. Espero que la empresa pueda mejorar la calidad de atención.

ELÍ DL
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Acudí por un dolor de estómago, a la consulta del aparato digestivo. Súper borde y ni se molestó en mirarme. Me dio una medicación que no me hizo nada, eso si, para cobrar 130€ se levantaron rápidamente de la silla.
Una vergüenza jugar así con la gente que acude a un privado con muchas esperanzas

Popo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Personal de enfermería poco eficiente y escasa información

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hospital con excelente amplio desarrollo al llamado de emergencias médicas, regularmente tiene vacantes para enfermeros, con experiencia comprobable y disponibilidad de tiempo, ofreciendo paga mensual. Para mayores informes, puedes dejar tu CV en: https://www.polusa.es/contacto

juanan
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

El Hospital Polusa se encuentra en el puesto 36 de los mejores 50 hospitales privados españoles. Este hospital apoya mucho a los jovenes que se quieren abrir camino a la experiencia, tanto que cuentan con una iniciativa de empleo juvenil. Dispone de una superficie construida de 5.600 m2 en donde cuentan con la mayoría de los servicios, farmacia, quirófanos, hospitalización, laboratorios, etc. Está dotado de una infraestructura espectacular y un equipo de lujo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hospital Polusa? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Una persona se necesita trasladar hasta Lugo para encontrar una compañia que ofrezca un empleo con contrato como Enfemero/a?

¿Es facil para los inmigrantes conseguir trabajo en la ciudad de Lugo?

¿Alguien puede comentar dónde encontrar las ofertas laborales de Hospital Polusadedicada a Cuidado de la salud ubicada en Lugo?

¿Es verdad que en Hospital Polusa están buscando gente que vive en Lugo?

Quiero trabajar en Cuidado de la salud. ¿Recomendáis comenzar mi aventura con Hospital Polusa?

¿Cómo los empleados Hospital Polusa organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hospital Polusa busca personas para el cargo de Hospital Ribera Polusa, En Lugo, Precisa.

Hospital Polusa Preguntas frecuentes