Hospital quirónsalud Infanta Luisa

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Hospital quirónsalud Infanta Luisa

2.5

¿Cómo se llama el hospital de Triana?

¿Qué quieres saber sobre Hospital quirónsalud Infanta Luisa?

Anitapp
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Hace 1 mes estuve ingresado en este hospital y la experiencia que tuve no pudo ser más pésima, sobre todo el personal sanitario de la planta ya que en el control de la medicación fue un desastre. Entre otros, tuve un problema de estreñimiento que a continuación se cambió a diarrea por culpa de los antibióticos. Bueno, pues me traían un laxante para el extreñimiento y fortaset para la diarrea, los dos a la vez. En otra ocasión se equivocaron de medicación y me pusieron en el gotero un antibiótico al que soy alérgico y que el médico no me lo había prescrito. Hoy, he ido a consultas externas y he tenido otro problema, resulta que estaba citado a las 12:30 con la Dra. (eliminado por administrador) de Cardiología y después de casi dos horas esperando y viendo que no me llamaban, le pregunto a la enfermera que cuando me llamarían y me dice que la Dra. (eliminado por administrador) se había ido hacia media hora cuando terminó la consulta. Le he puesto una reclamación porque eso no se puede permitir.
Este hospital va cada vez peor, cosa que lamento, ya que vivo muy cerca y me es muy cómodo desplazarme.

Porque todo lo que dice es cierto, a mi me ha pasado algo parecido.

Ángel

¿Cuántos dias duro la Hospitalización? En realidad este hospital tiene muy buenas referencias e instalaciones, es lo que me han dicho. A mi me paso algo parecido en una clínica donde me operaron me dejaron un poco desatendido, pero, me queje con el medico tratante y felizmente todo se soluciono bien

LuisayPaco
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Aún está mi marido ingresado. Segunda planta. El personal que le atienden es maravilloso, un trato personal y con una empatía asombrosa. Agradecer de corazón a todos y cada uno de ellos...a la doctora Garrido, al doctor Borbolla, a la coordinadora Enma, a la enfermera de Villaverde, a la enfermera del pelo blanco, a las demás enfermeras, sois maravillosas, muchísimas gracias

jose

Sii de las enfermeras la del cabello blanco corto, es la mejor. Muy empática y amable con mucha ética y un trato muy agradable con el paciente. Ojalá muchas de ellas sigan su ejemplo y recuerden que están en su sitio de trabajo, donde los pacientes merecen un buen trato y no dejándolo esperando horas y encima responder mal al acompañante cuando van a decirle algo por las horas de espera (y encima responden de mala manera y mirando hacia arriba) un poco de respeto y empatía con los pacientes,por favor. Te dicen que están saturados, pero se encierran en enfermería a conversar y las risas, tocas la puerta y te encuentras siempre 3-4 ahí pasando el rato y literal pasando del paciente hasta que ya le recuerdas varias veces y casi suplicando

Timoteo

Hola, tomaré en cuenta el trato y comportamiento de los demás trabajadores al momento de asistir a esta clínica, muy considerado lo de resaltar las labores bien hechas de la enfermera.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Los usuarios tienen opiniones mixtas sobre Hospital quirónsalud Infanta Luisa. Mientras algunos elogian la atención y profesionalismo del personal médico y de enfermería, otros señalan problemas de organización y falta de empatía. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva o negativa similar en este hospital? ¿Alguien sabe si actualmente permiten acompañantes para pacientes con intervenciones quirúrgicas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No entiendo que para una intervencion te citen a las 8 de la mañana y vas a admision, dicen que hay que esperar en los sillones de la entrada hasta que te den habitacion y te avisen a las 4 horas (despues de protestar y pasar frio ahi) y la intervencion que iba a ser a las 9 sea a las 13 00h. Es una falta de consideraccion hacia los pacientes

Angélica

Te han dicho por que ha tardado tanto en atenderte? Tienes que tener en cuenta que una operación es algo delicado, no es como que puedes preparar el quirófano así como asi

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

La atención buenísima, el personal estupendo , con mi familia que veníamos de San Fernando Cádiz se portaron estupendamente, el equipo de la UCI de lo mejor, y los cirujanos hermanos de la Borbolla y su equipo fenomenales, me salvaron la vida.La única pega que veo en la UCI es que si estás allí y estás consciente debería en tu pequeño cuartito acristalado tener una mini tele o algo porque yo pasé 6 días muy interminables mirando a la pared me imagino que todas las UCI serán así pero si estás medio bien las horas son eternas, aunque el trato del personal no pudo ser mejor, son personas con un don.

Africa

Supongo que las personas en UCI normalmente no están conscientes, tal vez tienen entretenimiento en otros sectores. Igual suena bastante bien por lo que comentas, te dieron rápido el alta?

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Hospital quirónsalud Infanta Luisa?

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Está muy descontenta su hija y su madre con el hospital.

Ángel

Hola. ¿Por cuáles motivos? ¿Le dieron un mal servicio o fue por un mal trato?

Jero
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

De un tiempo a esta parte no puede ir peor, para colmo han instalado un sistema nuevo de turnos para las consultas y el follón que hay montado es gordo. Yo he estado casi dos horas esperando a que me llamen y cuando he preguntado que cuando me toca me dicen que la Dra. se ha ido ya. Tenia cita para las 12:30 y cuando me han dado el turno eran 13:45.

Porque no me extraña nada lo que está ocurriendo últimamente en este hospital.

Daniel Travieso

Pues fue doble la desconsideración con los pacientes, primero hacer esperar más de una hora y luego no avisar que la Doctora se fue ¿al final lo atendió otro médico o que fue lo que pasó?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Porque he sido intervenido quirúrgicamente hace unos días y mi satisfacción es de 10.

Javier

Que bien que te haya ido perfecto en tu cirugia, que es lo que mas te ha gustado de este hospital?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Antes muy buena atención. Pero de un tiempo para acá fatal y eso que se paga

juanma

He escuchado que esta empresa es muy buena. Quizás tenga que ver con algún cambio de directiva.

janire

Puedes decir que es lo que empeoró? es por cambio de directiva, como dice juanma?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Pésima la atención, dejan esperando al paciente horas y la muchas de las enfermeras groseras y con malas formas cuando se les habla (por supuesto no todas, pero lamentablemente abundan menos las buenas) Solía venir a esta clínica, pero realmente las últimas veces dejan mucho que desear. Un paciente sin un familiar (sobre todo si es una persona mayor que no se vale por sí mismo ni puede quejarse, podría morir solo y aún esperando una atención

Ibane

Lamento que exista una mala atención en esta clínica como comentas, que medidas crees tú que debería tomarse al respecto para mejorar instituciones.

Estupefacta
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Porque son tan antipáticos?

cristian

Son antipáticos? Te refieres a los médicos?

KAUAN

lamento que hayas tenido experiencia mala

Luz Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me gustaría saber los protocolos actuales para paciente con intervención quirúrgica.
Puede tener acompañante?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Fabulo confiar con Hospital quirónsalud Infanta Luisa disponible las 24 horas del día, por supuesto que manejan el tema de reservar y los turnos dependen del médico residente, pero igual es muy alentador y confiable sus jornada completa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, perteneciente a la red hospitalaria Quirónsalud, se presenta como una interesante oportunidad laboral para quienes nos desenvolvemos en el área sanitaria. El primordial valor que me impulsa es mi vocación de servir y se respalda en la formación y la experiencia alcanzadas a lo largo de más de una década. Formar parte del hospital sería una genial combinación de talento.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Un del típico de trabajo es hacer realmente tú trabajo para el cual estas cualificado, trabajo como enfermera en las instalaciones y me va genial, tengo sueldo altos y prestaciones muy agradables , el clima laboral es muy positivo en el hospital.

¿cómo maneja Hospital quirónsalud Infanta Luisa los reclamos de sus clientes hacia sus empleados?

Al tener experiencia dentro del sector de Cuidado de la salud ¿se pueden encontrar buenas ofertas de trabajo?

¿Alguien puede indicarme las mejores opciones de volver al trabajo en cuidado de la salud después de años de pausa?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hospital quirónsalud Infanta Luisa ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hospital quirónsalud Infanta Luisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Médico especialista en ginecología y obstetricia (50.000€ - 60.000€ al año)

Hospital quirónsalud Infanta Luisa Preguntas frecuentes