Hospital Recoletas Segovia Nuestra Señora De La Misericordia

Segovia
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital Recoletas Segovia Nuestra Señora De La Misericordia

¿Qué tal el ambiente en Hospital Recoletas Segovia Nuestra Señora De La Misericordia?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Recoletas Segovia Nuestra Señora De La Misericordia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Buenas tardes necesito información como puedo conseguir consulta Privada especialista CADIOLOGO . primera consulta,
C/val bajo Nº 34 Riaza Segovia T. F.N. 921 55 05 03 Movil 648 605 222
quedo a la espera de su información gracias saludos

Paulina

Hola, no has podido contactar con ellos directamente?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Tiene seguros DKV?

Juanje

Revisando las opciones de la red de centros sanitarios que cubren los seguros DKV, encontramos que una de ellas en Segovia es el Hospital Recoletas Misericordia.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Hospital Recoletas Segovia Nuestra Señora De La Misericordia? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

¿Consideras que el salario que se ofrece en Hospital Recoletas Segovia Nuestra Señora De La Misericordia está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

Los acuerdos contractuales llevan consigo la obligación de los trabajadores de cumplir con ciertas regulaciones relativas a los descansos. Cuando estos acuerdos se rompen, ¿qué pasos toma Hospital Recoletas Segovia Nuestra Señora De La Misericordia para garantizar la protección de los derechos laborales de los empleados?

¿En la empresa Hospital Recoletas Segovia Nuestra Señora De La Misericordia dedicada a cuidado de la salud, hay oportunidades para trabajar en cualquier vacante disponible?

Hospital Recoletas Segovia Nuestra Señora De La Misericordia Preguntas frecuentes