HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO?

Javier MARES Guardado
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Llevo más de 2 horas con un caso de crisis de ciatica que no se puede sentar. Tampoco estar de pie y han pasado por delante de mí a todos los que han llegado. Yo soy del seguro mybox de caixa y me estpy pagando el más caro de todos. Es increíble o de este hospital. Que servicio pésimo

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Dr. (eliminado por administrador), en Urgencias, incapaz de observar, investigar y diagnosticar. No capaz. No apto para la realidad hospitalaria.

Coral
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Hay varias críticas negativas sobre la capacidad de los médicos y la gestión, incluyendo casos de mal diagnóstico y problemas con las citas médicas. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con los médicos o la gestión en este hospital?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 802 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-10

No dudo que haya buenos médicos, pero el tiempo de espera para una cita no es de recibo, sobre todo cuando uno espera la valoracion de unas pruebas.: más meses
de dos para una cita , y no presencial, sino por teléfono. Lo peor es el sistema de citas: las abren dos días y ya las completan. Si uno no sabe qué días, esto se puede alargar infinitamente pero no quedará registrado como cola de espera dde meses. Es un truco engañoso

05912936G
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Contenta con mi equipo de Neurocirujanos ,gracias al dolor Gomez,mi queja es que cuando nos operan nos dan de alta muy pronto no siendo de madrid y teniendo un viaje largo a casa,por lo demas muy contenta.

Haize

Cuántos días más quisieras haberte quedado?

PeterLouis
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Nefasta. Indecente e inmoral 3mpresa de.servicios hospitalarios

Adirane

En serio es tan mala? Y puedes contar tu experiencia para justificar tu opinión? porque estas palabras negativas sacadas de contexto dicen poco

Porque tiene a profesionales que han sido expulsados de otros hospitales, como el lamentable, inútil, e incompetente, llamado López Lozano, ha destrozado la vida a muchos pacientes

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Me parecenum centro competente y posiblemente líder en sanidad
Siempre que no mantenga a facultativos como el lamentable, (eliminado por administrador)
cuyo nombre, borrará el administrador
Eso es coartar la libertad de expresion

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Mi opinión, es que el Centro, es una maravilla, siempre que despidan a facultativos como el lamentable, (eliminado por el administrador)

Guadalupe

Hola. ¿Has tenido experiencia directa con otros doctores del centro? Me interesa saber qué especialidades son las que consideras que tienen mejor preparación y experiencia.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Cuando un centro como este, que presume de una categoría, que luego es una intensa urbana
Ahí, trabaja,vel peor neurologo de España, el mal llamado doctor Juan José López Lozano
(eliminado por el administrador) que llega a consulta, con las facultades, mermadas, y provisto de muy mala leche, puedo contar si os digáis mandarme un correo, todo lo acaecido en Puerta de Hierro donde para bien de los pacientes, le han despedido

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Lamentablemente, tenéis un neurologo, que es la vergüenza de la profesión
Pido que me contestéis, y así me extiendo cuanto haga falta, se llama este mal profesional Dr.Juan José López Lozano, por suerte para los pacientes, le echaron de Puerta de Hierro

Porque conozco el caso, y esta opinión se queda cirta

Bianca

Hola. Dices que conoces el caso, ¿puedes compartir si alguien se vio afectado en salud por un mal servicio? Y en tal caso, ¿dieron alguna compensación a la persona por los daños causados?

lbermejosolera@yahoo.es

Tengo más de doscientos, documentos, cartas escritas, al Consejero de Sanidad, al Director de Puerta de Hierro, a atención al paciente de Puerta de Hierro
Se trata de no una negligencia, sino que (eliminado por el administrador), no estaba en condiciones físicas adecuadas, lo digo por si tiene valor, que no tendrá de llevarme a los tribunales
A la paciente, que es mi esposa, se le ha destruido el lagrimal, y al desviar el mismo a una doctora llamada (eliminado por el administrador), una amiga suya, al pinchar hadestruido el nervio trigemino , que como sabes es la enfermedad del suicidio, con riesgo de Alzahimer
Como comentario, te diré que algún facultativo, con mucha más categoría que el me dijo textualmente
DESCONOZCO LA CAPACIDAD DEL (eliminado por el administrador), pero yo nunca cenaron con él
Estoy a tu disposición, para aportar documentación, y hablar sobre este tema
No ha habido compensación económica, ni ayuda a domicilio, cuando la paciente prácticamente no puede moverse
Me gustaría hablar contigo
(eliminado por el administrador)

Bianca

Que terrible, de verdad que es serio. ¿En algún momento hablaron con el doctor a cargo en persona para pedirle colaboración en el proceso ya que fue el responsable?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Fuí a urgencias con la mejilla inflamada,la doctora me diagnosticó d parótidas me hicieron ECO y todo normál me envió al otorrino el cuál quiso hacerme en la sala contigua una audiometria....es como si te duele una muela y te miran las rodillas nada tn q ver. La inflamación es d la articulación temporomandibular ...artrosis.

Dari

¿Supongo que usted es médico y sabe mejor lo que le duele que los médicos que quieren examinar todas las posibilidades? ;)

lbermejosolera@yahoo.es

Yo creo al paciente, mi experiencia me dice que tiene toda la razon

Andrés

Y cuál es tu experiencia? eres médico o lo dices por el hospital?

50657801w
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Mi experiencia en dermatología con la Dr Ana Reymundo es magnífica. Me ha operado de un carcinoma basocelular en la cara con plastic, por lo cuál no me ha quedado cicatriz, sólo una rojez que se va difuminando según pasa el tiempo. Su trato, su empatía y su profesionalidad son impecables. Tiene todo lo que un paciente puede necesitar de un médico.

Yami

Muy bien! Te ha dejado un tratamiento extra o algo así para lo que te has hecho? Te dan asesorías para las cosas que te quieres hacer?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Te entiendo ,yo he perdido a. mi padre en este hospital. Fue atendido por el. Dr (eliminado por administrador) médico internista por. urgencias. estuvo. Internado. en. la planta 6 habitación. 620

David C.

Hola Susana y lamento tu perdida, pero dejame decirte que tu reseña está en solitario y no se sabe a quien le contestas o dices que entiendes ¿puedes decir a quien le contestas?

Javier

Hola Susana, si puedes ponte en contacto conmigo, ya que estamos afectados también nuestra familia, por otro caso. Un saludo. Mi correo electrónico: mayeutica0699i@hotmail.com

Rabea idrisi
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

El servicio es una pena, la medicación por parte de las anotaciones un caos, el médico que internista excepcional la doctora Alonso hematologa una vergüenza como profesional con su paciente ingresada por COVID y baja defensa por la quimio y he tenido que reclamarla en dos ocaciones

Aaron

No entiendo, ¿Que es lo que decís de las medicaciónes y anotación? ¿Quién es el médico internista? ¿Que ocurre con la paciente ingresada por COVID?

Rabea Idrisi
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Un servicio mefasto

hamar
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Tengo tres horas esperando que me atiendan en traumatología y aún no hay visos de que me vayan a atender. Pésimo servicio.

gracioso

Jaja ¿estabas tan aburrido que les dejaste una opinión en gowork? ¿Cuánto tiempo has esperado al final?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Porque es evidente,cque debe mejorar y escoger mejor a sus profesionales,ejemplovel lamentable e inutilvdr. (eliminado por el administrador)

Vane

Hola. ¿Por qué dices que escoge mal a sus empleados? ¿Es que tienen pocas exigencias o no les dan la formación adecuada?

Mltalz
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Me atendió Reumatología en mayo
Me envío mil pruebas
Y aún a finales de septiembre la doctora no tiene agenda ,
Cómo se come eso que tienen solo un reumatólogo
Penoso verdad ???

Nuts
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mala gestión, renegocian presupuestos a posteriori contradiciendo lo pactado en ellos

Nicole

Para entender mejor hablas sobre un procedimiento médico te dieron un presupuesto y luego lo cambiaron?

Julián

Entonces estás de acuerdo con lo que dicen en otros comentarios, que no es recomedable el hospital?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Terrible Hospital

conrado

Supongo hablas como paciente o me equivoco y estás hablando como empleado, puedes explicarte mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO es una terrible empresa.

kristian

¿Has ido como paciente a este centro médico? detalla tu experiencia.

Desiree

Pero por qué lo dices? Más info, porfa. qué te sucedió con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

(Eliminado por administrador), en Urgencias, incapaz de observar, investigar y diagnosticar. No capaz. No apto para la realidad hospitalaria.

Arooj

Sería interesante si puedes dar mas detalles sobre la situación en la Unidad de Urgencias en el HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO, de manera tal que puedan surgir soluciones a las críticas que haces.

Ellie

Lamento que hayas tenido tan mala experiencia, puedes decir algo más sobre ella? al final has encontrado un tratamiento propio?

¿Los empleadores de HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO suelen dar vacaciones sin problemas a los empleados durante la temporada de Navidad?, o es problemático?

¿Qué novedades hay en HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

¿Siendo una persona discapacitada se pueden acordar seguros medicos especiales al trabajar en los empleos de Madrid?

HOSPITAL RUBER JUAN BRAVO Preguntas frecuentes