HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE ASTORGA

Astorga
Cuidado de la salud

Opiniones HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE ASTORGA

¿Qué puedes decir sobre HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE ASTORGA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE ASTORGA?

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Residencia poco formal, o poco formal su personal.... comento: en el mes de julio 2022, solicitamos el ingreso de familiar totalmente dependiente, se nos contesta que no hay plazas libres, pero que lo van a pensar, que pueden hacer...... el 5 de agosto recibimos llamada telefonica informandonos que tienen ya plaza libre para nuestro familiar, les informamos que sigue ingresado en un hospital de León, a lo que se nos contesta que no nos preocupemos que cuando tenga el alta les llamemos nuevamente...... Con fecha 22 de agosto, una vez de alta nuestro familiar totalmente dependiente, visitamos la residencia, para informarles que necesitamos la plaza y otra mas para su marido, el no tiene problemas de dependencia, a lo que se nos contesta que si, que si que sin ningun problema. Los informan de la documentación necesaria para el ingreso, la cual se entrega al dia siguiente..... uno o dos dias despues recibimos una llamada de la persona encargada de gestinar el ingreso, que se va de vacaciones y tenemos que esperar al 10 de septiembre, que vuelva de vacaciones y ya pueden ingresar en la residencia, a la vez que nos entregan etiquetas para marcar toda la ropa. Llegado el 10 de septiembre y no recibiendo llamada de la persona que quedo en llamarnos.... llamamos nosotros e, dia 12, dia 13..... y asi todos los dias, sin recibir respuesta alguna, hasta el dia 16 de septiembre a las 15:30 horas que tiene a bien llamarnos, para informanos que no hay plazas disponibles y que no tiene ni idea de cuando las podra haber...... terrible noticia no!!!!....... con las personas mayores no se juega y menos con las personas dependientes 100 x 100..... Jamás pensamos que una residencia HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE ASTORGA, pudiese hacernos una jugada asi. ..... Lamentable.....

Dani

Pero y toda la documentación que entregasteis...? La persona que os dijo que no había plazas era la misma con la que hablaste al principio?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Si están contentos de trabajar allí. Si la dirección es buena

Abel

Lo estás afirmando? si es así, puedes comentar cuánto tiempo tienes trabajando en el hospital y en qué puesto? me interesa el lugar y quisiera escuchar más!

madril
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

El Hospital San Juan Bautista, es una institución benéfico-asistencial, que data de tiempos inmemoriales. Esta institución presta el servicio de Atención Residencial a Personas Mayores Dependientes y desarrolla su actividad en Astorga. Hospital con buen ambiente laboral, busca a enfermera, para mayores informes, visitar: https://www.indeed.es/ver-oferta?cmp=HOSPITAL-SAN-JUAN-BAUTISTA-DE-ASTORGA&t=Enfermera&jk=a675a33eb2bc6275&vjs=3

¿Es en tu opinión HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE ASTORGA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE ASTORGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERA

HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE ASTORGA Preguntas frecuentes