Hospital Universitario de Torrejón

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Hospital Universitario de Torrejón

1.5

¿Qué empresa gestiona el Hospital de Torrejón de Ardoz?

???
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Cómo se puede estar esperando más de 3 cuartos de hora solo para hacer una pregunta en admisión?
Muy fácil:
Ten a más de 20 personas por delante y una sola persona atendiendo, y te salen las cuentas.

Brigitte Pawelski Barattucci
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

El 26 de abril 2022 me hicieron el pre quirúrgico para una operación oftalmológica. Hoy a 18 de octubre todavía no me llamaron para la cirugía. Con el cuál el pre quirúrgico que me hicieron ya no sirve más. Doble gasto para la seguridad social. En Junio 2022 me hicieron radiografia de rodilla por padecer de una artrosis deformación y me dieron turno para ver el resultado de la radiografia para julio 2023. Esa radiografia que ya va tener más de un año de antigüedad tampoco va a servir. Otra vez doble gasto para la seguridad social. Tremendo cómo funcionan.

Zoe

Venga que lamentable, pero por qué se demoran tanto en entregar los resultados? Por qué no realizaron la operación? Digo, debieron de darte al menos una explicación

López
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Mal, muy mal.
Consulta de nefrólogia llegas al hospital sacas el tiquet ahora empieza lo bueno, buscas tu consulta fata de cartelería hace que recorras intrigado si será por aquí o por allí, el tiempo pasa, llegó por fin a la puerta d de la consulta, la sala de espera está a 150m, lo lógico, miras a la pantalla y por fin te llaman, ahora y con movilidad reducida andas los 150m otra vez
Quién habrá pensado que esto tiene lógica y lo que es peor, porque co*o no hacen nada para arreglarlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 370 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Nula empatía con el paciente. No transmiten profesionalidad.

Ricardo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Llevamos 3 horas y nadie atiende debería llamarse funeraria universitaria pero hay que darles las gracias a gente

Paulina

Buen día. ¿Hace cuánto tiempo fue tu experiencia? ¿Y específicamente por qué servicio acudías?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Mi experiencia ha sido la peor en un Hospital. No lo recomiendo. El dinero peor empleado de nuestros impuestos.

Bikendi

Suena bastante peligroso... Podrias dar algo mas de detalles? Alli pienso llevar a mi hijo si tiene alguna emergencia.

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Hoy he estado en el Hospital de Torrejón de Ardoz me ha costado dos horas y media para que me atendiera he llegado he sacado mi número se lo he enseñado a una de las chicas que había de cuatro puestos solamente había una una vergüenza me dice que sí que vale que está bien que ahora me atendería pero que tenía que sacar otro número que era de citas vuelvo otra vez a sacar otro número de citas mejor dicho me lo sacó ella y después de estar esperando hasta el número 292 casi tres cuartos de hora la vuelvo a enseñar el papel que me dio la médica y me dice que ella no me puede dar cita para esa médica de Dermatología para esas horas puesto que era un brote que es solamente para ver los miércoles la dije señorita le pone a usted ahí que el día que me dé el brote sin cita previa me dé el número para que suba y me vea se lo pone a usted bien claro y me ha dicho antes que sí que me espere para darme cita y subir y ahora me dice que no puede darme cita yo creo que es un poquito falta de responsabilidad y que está ocupando un puesto de trabajo que debería de ocupar otra persona un poquito más responsable pero es que ya me ha pasado en varias ocasiones el Hospital de Torrejón ya no es lo que era muy descontento yo como muchísima otra gente que estaba en la sala malos comentarios

Nahia

Vaya... no intentaste exponer lo que te sucedió a algún encargado de esa área? o algún departamento administrativo?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

No Dan turnos hasta dentro de un año

Lilian

Dios... en serio? en ninguna especialidad hay turno?

Chusy
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Nefasta la falta de gente los retrasos infinitos en las pruebas y la mala organización por parte de los gestores hacen de este hospital un caos en la sanidad

Virginia

no creo que un caos a la sanidad, sino ya les hubiesen caído los inspectores. Por que dices que faltan trabajadores? cuantas enfermeras quieres?

Que pena!!!
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Da pena el trato del personal con los pacientes,es una vergüenza

Adrián

Vaya, pero porque os tratan mal si son los pacientes que están pagando por un servicio de salud, esto no esta para nada bien, la gente se ha quejado?

And the other
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Es un gran hospital con grandes posibilidades

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Por qué un enfermo tiene que pagar para ver la televisión y los presos no?»

No vengo mas
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

El proceso de selección es largo.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Llevo dos horas y sin atenderme muy mal.

Enri

¿Cuánto tiempo has esperado al final? Probablemente había mucha gente que también quería ser atendida y de ahí los retrasos.

Peor imposible

Loredi

Cuesta entender que un hospital de un mal servicio, creo que comentando con detalle entenderemos tu situación.

Maria

A mi madre con infección neumonía y problema de riñón la dieron de alta sin estar curada , a lis pocos días se la tuvieron que llevar de urgencias a otro hospital , no se entiende la decisión médica de dar de alta a una persona anciana enferma y de alto riesgo

Loredi

Hola María, ahora si se entiende la situación que vives, claro que es difícil de entender la decisión de enviar a tu madre a casa y supongo que los médicos debieron dar las debidas explicaciones ¿cómo les fue en el otro hospital y cómo sigue tu señora madre?

Maria

los profesionales del otro hospital están haciendo su trabajo y poniendo el tratamiento adecuado

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Alta antes de tiempo a paciente de alto riesgo estamos valorando posible responsabilidad por negligencia medica

Diana

Cómo justificaron dar el alta si todavía no se encontraba bien de salud el paciente?

Yomismo

No hay justificación

Diana

Entiendo, entonces ¿van a llevar adelante la demanda de posible responsabilidad por negligencia médica?

Yomisma

No se puede poner cero?

Nanana

Bueno, parece que no XD pero por qué les pondrías 0?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Mi familiar ha vuelto a casa mucho peor que entro , y tiene úlceras debajo del pecho y está lleno de hematomas, la estancia en el hospital ha sido una auténtica pesadilla

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

El mejor aspecto de Hospital Universitario de Torrejón es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Albiñe

¿Cómo que no hay aspectos positivos? Pero si es un hospital.

Lili

Ni un aspecto positivo según mi experiencia , hablo de mi experiencia, no se lo contentos que están otros pacientes aunque vistas las valoraciones generales del centro...

Albiñe

Para entender comenta cual fue tu experiencia en el hospital.

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Nefasto, falta de profesionalidad de equipo médico y de enfermería y auxiliares , falta de empatía ningún interés por el paciente , mala praxis y desidia no tengo palabras para describir la nefasta experiencia en este hospital , en el cual se puso en riesgo mi salud ,deplorable.

Santiago

Pusieron en riesgo tu vida? Se supone que es un centro de salud, comente lo que te ocurrió.

Lili

Parece que es un centro de salud donde no es la salud lo que más preocupa

Santiago

Debe haber sido una experiencia traumática la que viviste, como te encuentras de salud hoy en día?

Lili

Yo recuperándome y mi madre enfermo muchiiisimo porque la dieron alta estando con neumonía y en el hospital no le dieron líquido suficiente y salió medio deshidratada

Luis

No me creo nada de eso, son grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Cada día peor!!!!

Agate

Hola, que te han hecho en este Hospital? Debes argumentar un poco mas para que todos estemos al tanto.

Es lamentable...ayer mismo un familiar ingresado, tiritando, tuvimos que PEDIR que le tomasen la temperatura. Se la toman y dicen que no tiene fiebre, que tiene 36... Saqué mi termómetro, obviamente no es la primera vez que estamos en este hospital y sabemos que las personas que están aquí cometen más fallos que aciertos... Le puse mi termómetro y efectivamente 38.9. Es denunciable, por segunda vez, una denuncia y ase hizo y no sirvió para nada. Abandono de los pacientes.

Emilia

Hola, lo que me parece raro es que si estás seguro con tu afirmación acerca del servicio del hospital. ¿Por qué no les haces un reclamo escrito? ¿Qué ventajas te ofrece para regresar?

Lili

Tuve que ir indicando a médicos y auxiliares que tenían que hacer, dejaban de dar medicación a mi familiar ingresado persona dependiente , tuvo una pequeña obstrucción intestinal , subida de tensión , entró mucho mejor que salió y no parecía importarles , hasta deciA un enfermero yo es que no quiero movidas , estuvimos en planta covid con mínimas medidas de seguridad y alto riesgo de contagio

Emilia

Verdaderamente no lo has pasado nada bien en tu experiencia, ahora lo que me pregunto es si tuviste oportunidad de hacen constancia de lo que te pasó y enviar por escrito algún reclamo. ¿No te parece que son cosas para comentar a la gerencia del hospital?

Lili

Se hará , a mi lo que más me importaba era la vida de mi familiar no sé qué es lo más importante para la gerencia del hospital

Luis

Eso es mentira no te lo crees ni tu

Antes

Para que lo llevas al hospital curalo tu

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Hospital Universitario de Torrejón ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Hospital Universitario de Torrejón por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hospital Universitario de Torrejón por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hospital Universitario de Torrejón Preguntas frecuentes