Hospital Veterinari J. Prat Morera

Calle Poetessa Capara, 28, Terrassa, 08226 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital Veterinari J. Prat Morera

¿El salario medio en Hospital Veterinari J. Prat Morera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinari J. Prat Morera?

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Precios desorbitados. Mi familia y yo llevamos muchos años trayendo a nuestros gatos a la clínica Prat Morera y he de decir que ya no llevo a ninguno más por el tremendo SABLAZO que me pegaron en la última factura. De vergüenza. Eso sí , el trato de la recepcionista Laia y la veterinaria Silvia fue impecable , son unas magníficas profesionales , y por ellas que les he puesto una estrella más. Lamentablemente ésta ha sido mi última visita a esta clínica veterinaria , pues Terrassa cuenta afortunadamente con muchas más clínicas con precios bastante menos inflados,los de la clínica Prat Morera son un DESCARO en mayúsculas.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Gran atención al cliente pero precios desorbitados

Zaira

A veces prefiero pagar más y tener buena atención al cliente

Stefania

Exactamente. ¿Habéis experimentado algunas raras situaciones con atención al cliente?

Hace años hicimos una radiografía a mi gata que se había caído desde la terraza y el veterinario de entonces nos dijo que no tenía nada . Mi madre , que me acompañaba en aquel momento y es enfermera , vio CLARAMENTE la rotura de columna que tenía . Aparte de eso los precios que tienen son abusivos.

Bili

En serio? Cómo acabó todo? Espero que no pasó nada a tu gata?

Josep Maria

es difícil creer, a lo mejor desde entonces ha cambiado algo en este hospital

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tengo entendido que esta empresa se dedica a dar consultas y clínicas veterinarias. Que ofrece a los empleados horarios de trabajos flexibles y muy bien pagados. Me gustaría formar parte del equipo de trabajo ¿qué tan probable es que pudiera entrar a trabajar a esta empresa? Gracias.

¿Todos los trabajadores de Hospital Veterinari J. Prat Morera cuentan con oportunidades de desarrollo?

Me comentaron unos amigos que en Cuidado de la salud hay teletrabajo, les resulta genial esta modalidad porque acoplan el horario a conveniencia, quisiera saber si en Hospital Veterinari J. Prat Morera existe esta modalidad de trabajo.

No he encontrado en ninguna parte con la descripción del proceso de selección en Hospital Veterinari J. Prat Morera y quería saber si los procesos suelen estar abiertos también para las personas con discapacidad. ¡Apreciaré la respuesta!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Hospital Veterinari J. Prat Morera?

Hospital Veterinari J. Prat Morera recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARIO/A

¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en Hospital Veterinari J. Prat Morera, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hospital Veterinari J. Prat Morera Preguntas frecuentes