HOSPITAL VETERINARIO ACEÑA DE OLGA DE INTERMEDIACION

RONDA DE FINGOY 117 BAJO (LUGO)
Cuidado de la salud

Opiniones HOSPITAL VETERINARIO ACEÑA DE OLGA DE INTERMEDIACION

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de HOSPITAL VETERINARIO ACEÑA DE OLGA DE INTERMEDIACION?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL VETERINARIO ACEÑA DE OLGA DE INTERMEDIACION?

saul
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hace un año estuve trabajando en un centro veterinario en turno de noche. Soy profesional veterinario y las condiciones de trato por convenio salarial, nunca se cumplieron. Me retiré sin comentarios porque sentí mucho desagrado. Un colega me habló de esta clínica y agradecería algún comentario acerca de los contratos laborales. ¿Los turnos nocturnos son remunerados de manera justa?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

HOSPITAL VETERINARIO ACEÑA DE OLGA DE INTERMEDIACION
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, trabaje como veterinaria y y aprendi mucho, teníamos buenas instalaciones y gente muy maja.

¿Está pasando algo en HOSPITAL VETERINARIO ACEÑA DE OLGA DE INTERMEDIACION? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

HOSPITAL VETERINARIO ACEÑA DE OLGA DE INTERMEDIACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario/a

HOSPITAL VETERINARIO ACEÑA DE OLGA DE INTERMEDIACION Preguntas frecuentes