Hospital Veterinario Alhaurin El Grande

Alhaurín el Grande
Otras actividades de servicio

Opiniones Hospital Veterinario Alhaurin El Grande

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hospital Veterinario Alhaurin El Grande?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario Alhaurin El Grande?

Justicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

He tenido que llevar a mis 2 perros allí en diferentes años y cuando son viejos en realidad no hacen nada, al mio lo dejaron morir, Para mi y despues de consultar con otros veterinarios, no actuaron correctamente con mi perro,

Hamstercita

Hola!! Con ambos tuviste la misma experiencia también? A qué te refieres con que no hacen nada, los duermen y ya? P.D: Siento mucho lo de tu perrito :(!

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Nefasto

Por que es cierto, es como una factoria, esta demasiado colapsado tienen mas trabajo del que pueden atender y por eso comenten muchos fallos

Karola

Dirías que entonces no vale la pena llevar a tu animalito hasta allá? Pregunto porque queda cerca y supongo que al menos un chequeo sería algo más rápido, no?

¿Has estado contratado en Hospital Veterinario Alhaurin El Grande? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Hospital Veterinario Alhaurin El Grande Preguntas frecuentes