Opiniones Hospital Veterinario Asturias

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:53 con un promedio de 4 estrellas

¿Hospital Veterinario Asturias sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Deja una opinión sobre Hospital Veterinario Asturias

Carolina

Hospital Veterinario Asturias
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante 5 años, trabaje como asistente administrativa en el hospital y siempre aprendía algo nuevo, lo mejor de todo era el gran compañerismo que teníamos entre todos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hospital Veterinario Asturias. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Hospital Veterinario Asturias hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Hospital Veterinario Asturias son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Hospital Veterinario Asturias se trabaja: muy bienbienregularterrible.

luisfe

Mi primo me ha dicho lo bien que se la pasa en este trabajo, tiene un excelente salario, cuenta con seguro de calidad, le ofrecen prestaciones altas y sus compañeros de trabajo siempre han sido muy amables.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hospital Veterinario Asturias. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hospital Veterinario Asturias

Julián

Hospital Veterinario Asturias es un centro especializado en atención médica veterinaria y venta de productos para la higiene y sanidad animal. Acá se trabaja profesionalmente y con dedicación. Se presta atención de primera para los pacientes animales y se trabaja por turnos. El salario es llamativo y con la oportunidad de ampliación.

Nil

Los peluditos de cuatro patas... o dos, son un miembro más de la familia, es por eso que en e Hospital Veterinario Asturias los profesionales más preparados están dispuestos a cuidar de ellos como si fueran propios. Y si no eres veterinario o técnico; ¡No te preocupes! El personal administrativo también es altamente estimado.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hospital Veterinario Asturias ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.