Hospital Veterinario Asturias

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Hospital Veterinario Asturias

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Hospital Veterinario Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario Asturias?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hospital Veterinario Asturias
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante 5 años, trabaje como asistente administrativa en el hospital y siempre aprendía algo nuevo, lo mejor de todo era el gran compañerismo que teníamos entre todos.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi primo me ha dicho lo bien que se la pasa en este trabajo, tiene un excelente salario, cuenta con seguro de calidad, le ofrecen prestaciones altas y sus compañeros de trabajo siempre han sido muy amables.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Hospital Veterinario Asturias es un centro especializado en atención médica veterinaria y venta de productos para la higiene y sanidad animal. Acá se trabaja profesionalmente y con dedicación. Se presta atención de primera para los pacientes animales y se trabaja por turnos. El salario es llamativo y con la oportunidad de ampliación.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Los peluditos de cuatro patas... o dos, son un miembro más de la familia, es por eso que en e Hospital Veterinario Asturias los profesionales más preparados están dispuestos a cuidar de ellos como si fueran propios. Y si no eres veterinario o técnico; ¡No te preocupes! El personal administrativo también es altamente estimado.

¿Hospital Veterinario Asturias sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hospital Veterinario Asturias ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hospital Veterinario Asturias Preguntas frecuentes