Hospital Veterinario La Moraleja

Calificación 2.3/5
C/ BEGOÑA S/N - CENTRO COMERCIAL, LOCAL 5 (ALCOBENDAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Hospital Veterinario La Moraleja

2.3

¿Qué servicios ofrece un hospital veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario La Moraleja?

Laura F.
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Carísimos, te atienden veterinarios de urgencia recién salidos de la facultad solos en el hospital, tienen todo desorganizado aunque supongo que será por estar sola una persona con todos los animales hospitalizados que haya

anonimo

El TAC (que recomiendan para casi todo por otra parte) en torno a 350€ cuando en otras clinicas lo he visto por 200-250€

Damen

¡Guao! creo que es un precio excesivo, entonces ¿lograste hacer el TAC en otro sitio a menor precio?

AROA
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La opinión general sobre el Hospital Veterinario La Moraleja es que el trato al cliente puede ser bueno, pero los precios son altos y hay desorganización en el servicio, especialmente en las urgencias donde atienden a personal recién graduado. También se señala que el personal sufre de falta de pago por guardias, retenes y horas extras, además de una alta carga de trabajo con poca previsión de horarios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el personal médico en este hospital veterinario a pesar de las críticas sobre la organización? ¿Se recomendaría este lugar para urgencias o es mejor buscar otras opciones?

Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Siempre que he ido me han tratado muy bien

A DE
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Olvídate de tu vida, si trabajas aquí no vas a tener fines de semana libres a cambio tendrás guardias y retenes no pagados y horas extra todos los meses que tampoco se pagan

Carlos

Eso es algo asombroso ¿cuál crees que sean las causa de que los empleados tengan que dedicar tanto tiempo a trabajar, sobre todo los fines de semana?

A DE

Una pésima gestión de Rrhh

P.F.M
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Para los que queréis trabajar aquí:
Hay meses sin un solo fin de semana libre.
No se cuentan horas extras, por tanto no se pagan tampoco
Retenes semanales de los cuales no cobras ni 1€ aunque estés 3h a las 3 de la madrugada.
Los horarios se envían con menos de 1 semana de antelación.

A.L.P
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Las urgencias las cubren gente que acaba de salir de la carrera no vuelvo a llevar allí a mi gata ni desesperado. No hay más que ver la altísima rotación de plantilla para ver que no cuidan de su plantilla. Tampoco suele funcionarles el teléfono, es una odisea saber de tu animal si no te pasas por alli

Lola

vaya, no me parece que este mal que las urgencias la cubran los nuevos, al igual que todos son profesionales

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hospital Veterinario La Moraleja ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hospital Veterinario La Moraleja Preguntas frecuentes