Hospital Veterinario Los Tarahales Sl Profesional

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Hospital Veterinario Los Tarahales Sl Profesional

2.3

¿Cuánto cuesta una clínica veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario Los Tarahales Sl Profesional?

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

HOLA, 👋 LLEVO MUCHISIMOS AÑOS CON ESTE HOSPITAL,ANTES DE QUE FUERA HOSPITAL,POR FAVOR,YA HE TENIDO MUY MAL TRATO ,NADA HUMANO,DE DOS DE SUS VETERINARIAS,NUEVAS,UNA SE LLAMA LUCIA,AYER ME HICIERON,PERDER LA PACIENCIA,QUE JAMÁS ME HABIA,PASADO,SE QUE COMO DICE UNA DE SUS TRABAJADORAS,LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES,NO LLEGAN A NADA,ENCIMA.SEÑORES,USTEDES COBRAN PRECIOS ABUSIVOS,QUE POR ESA RAZÓN,LA GENTE APENAS ADOPTA,MUCHAS FAMILIAS,TIENEN K DORMIR A SUS ANIMALES,POR NO PODER AFRONTAR,LOS GASTOS,DESCOMUNALES,ES MUY INHUMANO,QUE SUFRAN TANTO FAMILIAS COMO ANIMALES,YA NO LE DIGO A LOS QUE RESCATAMOS.POR FAVOR ,YO SOY UNA QUE VOY A DEJAR DE IR,DESPUES DE TANTISIMOS AÑOS,NO ME QUEJO,POR QUEJAR, PERO ENCIMA DE LO COSTOSO QUE SOIS HAY VETES COMO ESTA SEÑORA Y OTRA K NO ME ACUERDO EL NOMBRE,QUE DEBERÍAN DE TRABAJAR LA HUMANIDAD,SENSIBILIDAD,EMPATIA,TRATO ,Y FORMAS, HACIA LOS FAMILIARES,DE LOS PACIENTES.POR RECHAZAR EL TRATO K ME DIO ESTA SEÑORA Y QUERER CAMBIAR DE VETE,ME DEJARON SIN ASISTIR A MI GATA EN ESTADO, CRÍTICO,TODA LA TARDE,ESTO ES MALDAD.VEO QUE USTEDES,NO SE PREOCUPAN DE QUIENES ENTRAN NUEVOS Y SI SU ACTITUD,ES BUENA ETC,PUES SIGAN ASÍ,QUE 🏰 MAYORES CAEN.ENCIMA QUE PAGAMOS CANTIDADES DESORBITADAS,MERECEMOS UN TRATO,HUMANO,AMABLE,A VECES SUFRE MÁS LA FAMILIA,DEL PACIENTE QUE EL MISMO.

Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Agradezco infinitamente por lo cuidado com mi gato hecho una cirurgia y tudo cogeo muy bien la amabilidad del equipo el respeto que me has dado en momento de mucho desespero la atención muy rápida solo tengo que dizer muchas gracias a este Equipo fenomenal.

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

No la recomendaría elegiría otro hospital mi experiencia no fue buena al contrario

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Destacar la profesionalidad y empatía mostrada por el Veterinario Alejandro Morales Espino, de la Clínica veterinaria Los Tarahales -Las Palmas.
Gracias a éste profesional he podido salvar a mi Chihuahua (Luka) que presentaba un cuadro grave de meningoencefalitis.

mar
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

tengo un cachorro de 2 meses paralitico me han hecho esperar 3 horas para decirme que el responso medico no etava listo me lo mandavan por meil 19/01/2o22 fue visitado el 28/12/2020.e pagado 20 euro. esperiencio orrible el peor hospital de canarias

Marcos

Hola. ¿Ya habías trabajado con ellos? ¿Y si te enviaron el documento al final? Me gustaría saber si ese fue el único aspecto negativo que viviste con ellos, porque hasta ahora he recibido comentarios positivos de sus servicios.

Tengan cuidado ahi, sólo van a sacarte las perras

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Sencillamente buenos...

Betty

Me han comentado que es asi, podria contarme qué tal son los servicios allí? Los veterinarios son profesionales?

Timoteo

¿en serio? no estoy convencido después de tu comentario. ¿añadirás algo más?

Mala experiencia he tenido con ellos

Mariluz

Buenas tardes, si no es molestias, explica un poco sobre tu mala experiencia con este hospital veterinario.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Ser doctor o veterinario es una mission , no es el caso de este hospital veterinario.
Atención al cliente cero ,asistencia a las mascotas cero .
Hace un día que engrasaron mi perra porque yo no pude hacerlo , llamé por horas y me colgaron la llamada desde las 15 hasta las 20 de la tardes .
Me enviaron en seguida la factura de 834, 03 euro y pague en seguida el 50% , luego no me contestaron nunca más , me llamaron cuando un amigo fue a llevarse mi perra que por una ernia se quedó paralizada con las piernas de tras , mi perra no tiene suerte porque se rompió también las piernas de adelante y ellos la única cosa que en 7 horas le hicieron es cerrarla en una jaula , la perra necesitaba de una risonanza y no la hicieron, la única cosa que me enviaron son las analíticas y la devolución del dinero que sobraba .
Pues hoy al hospital universitario veterinario le hicieron la resonancia y me enviaron la informe de todo lo que le pasa a mi perra .
No se si aguantara o se quedara paralitica .
Este hospital tiene solo la cara de un hotel 5 estrellas , lo demás no existe , por cierto ser profesional es una otra cosa ….
Sin dudas mo lo recomiendo si es Una urgencia!

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El peor sitio al que pueden llevar su mascota sólo quieren dinero

De acuerdo 100%

mar

mi cachorro de 2 meses me hacho esperar 3 horaa pagado 60 € y me lo mandan por mail el 19 de este mes o sea un mes de la visita ,el peor hospital de canarias

Irrintzi

Pero te ha llegado sano o todavía esta enfermo?? Sí hicieron bien su trabajo está bien que cobren.

La capacidad para equilibrar responsabilidades laborales y personales es un factor clave para el crecimiento profesional y el bienestar. ¿Qué recursos están disponibles en Hospital Veterinario Los Tarahales Sl Profesional para promover equilibrar el trabajo y la vida personal dentro de Las Palmas de Gran Canaria?

Hospital Veterinario Los Tarahales Sl Profesional Preguntas frecuentes