Hospital Veterinario Menes

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Hospital Veterinario Menes

4.2

¿Qué es un hospital veterinario público?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario Menes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Los mejores,son legales y no (eliminado por el administrador)

Deboriki

Hola, para qué tipo de servicios les has contratado? Sabes si tratan con mascotas exóticas?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola soy veterinario en búsqueda de empleo, me retiré de la Clínica Veterinaria porque me pagaban muy poco y para colmo me entregan mi pago con atraso, por estas razones renuncié al contrato de trabajo. Navegando en Internet me topé con el Hospital Veterinario Menes, pasaré mis datos con la información sobre mis conocimientos y experiencia de trabajo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Espero me puedan facilitar información sobre este hospital veterinario, realmente lo que quiero saber es si para los empleados hay beneficios sociales, especialmente tickets de transporte. Otra cosa ¿Es un salario fijo? Si es por comisión me gustaría más información al respecto. Buen día.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Han infectado a mi mascota allí y allí ha muerto. Jamás volveré y jamás les perdonaré

Eneri

Podrías ponerte en contacto conmigo y contarme mejor tu experiencia por favor??

Manuel

A mi tambien me interesa saber, sera que puedo contar los detalles por aca mismo?

Han hecho lo mismo con los mios.

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hospital Veterinario Menes es un centro de atención para mascotas, con más de 30 años de experiencia profesional en tratamientos con tecnología de punta. Le ofrece a sus empleados oportunidades de nuevos aprendizajes a través de la experiencia y la posibilidad de crecer dentro de los objetivos de la clínica. Se comenta entre algunos que se sienten super bien trabajando en este grupo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Hospital Veterinario Menes es una muy buena empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

El Hospital Veterinario Menes es un centro hospitalario y de salud animal conformado por un equipo de profesionales veterinarios especializados, equipos de diagnostico y tratamiento de vanguardia. Este centro tiene la particularidad de que permanece abierto las 24 horas de lunes a domingo, por lo que sus empleados pueden trabajar en jornada completa, parcial o por turnos rotativos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Hospital Veterinario Menes, Son un equipo fenomenal, profesionales, se preocupan de verdad de los pacientes que tienen en sus instalaciones, está ubicado en Calle Campo Sagrado, 16, 33205 Gijón, Asturias, España.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Hospital Veterinario Menes podría deciorme cuantas horas se trabajan a la semana?

Hospital Veterinario Menes todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hospital Veterinario Menes Preguntas frecuentes