Hospital Veterinario Taco

Calificación 4.7/5
Carretera general del sur km 6.5, Nº 17 , Taco, 38108, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Calificación 4.7/5

Opiniones Hospital Veterinario Taco

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hospital Veterinario Taco?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario Taco?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Acogimos a un perro de 15 días la mamá enfermada y no podía seguir amamantando. Empecé a darle la leche , pero no le dentaba bien y no defecaba. Así que hice la consulta Alfredo que me atendió perfectamente, estando en contacto todo el fin de semana por whats ata, dando las indicaciones u orientaciones, encontrando mi perrito estupendamente Una atención excelente y muy profesional

Marta

Excelente comentario, me interesa saber mucho sobre como es el trato en este hospital veterinario ¿que fue lo que mas te gusto de esta lugar? aparte del trato que te brindaron

Aitana

Si yo fuera su empleado, no me gustaría estar al teléfono todo el tiempo. Me pregunto si es necesario

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Por lo que leído trabajar con Hospital Veterinario Taco significa estar constantemente adquiriendo nuevos conocimientos sobre la prestacion de servicios veterinarios y de esta manera reforzar el conocimiento que ya se tiene sobre el área

CRISTINA
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Excelentes! De nuevo agradecidos por su profesionalidad!

Carmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

El.mejor.eselente trato.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Ser veterinaria es la mejor carrera del mundo que pude escoger, trabajar con vocación es hacer sencillo tu trabajo, mis compañeros son profesionales increibles, intentamos hacer el mejor trabajo posible las 24 horas del día, la paga es buena, sin embargo el mejor beneficio es formar parte de esta empresa. 100% recomendado.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

hola buenos dias.
Soy una amante de los animales y por eso soy veterinario me encanta ayudar a nuestros animales,tengo la experiencia y me gustaría apuntarme a una de sus ofertas.
Tienen buenos comentarios sobre su trabajo los felicito ...

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Hospital Veterinario Taco?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

¿Es posible apartar Santa Cruz de Tenerife del resto del país?

Hospital Veterinario Taco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario (1.500€ - 2.000€ al mes), Clínica Veterinaria (1.500€ - 2.000€ al mes)

Hospital Veterinario Taco Preguntas frecuentes