Hospital Veterinario Tapia Sv

Calificación 4.7/5
Poligono Industrial El Cortaficio Parcela I20, 33740 Tapia de Casariego, Asturias, España
Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Hospital Veterinario Tapia Sv

4.7

¿Hay buen acceso a Hospital Veterinario Tapia Sv en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario Tapia Sv?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola buenas tardes, les comento un poco mi situación estaba en búsqueda de empleo y esta empresa me resulta bastante interesante. Me gustaría que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente que tal esta el ambiente y las condiciones de trabajo. En mi empleo anterior la relación con los jefes era muy tóxica, había mucha competición entre los compañeros de trabajo y además el sueldo nunca lo pagaban a tiempo, la verdad era un ambiente muy estresante. Quisiera saber si la situación en Hospital Veterinario Tapia Sv es similar a esta, muchas gracias.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hospital Veterinario Tapia Sv, son los mejores en el área, donde nuestros principios y ética es lo más importante y por lo cual nos ayudamos entre todos para realizar un trabajo de alta calidad y dejar el nombre de nuestra empresa en alto.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hospital Veterinario Tapia Sv es una empresa llena de virtudes como es la laboriosidad y la dedicación. esta aplica en su programa de trabajo los avances modernos de no poder despedir injustificadamente, Todo debe ser justificado con razones muy concretas. Es una ventaja muy buena para los empleados además también son muy bien pagados.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Es una clínica veterinaria que tiene a los mejores médicos de Tapia. Cuando se comienza a trabajar aquí se sabe que se tiene que tener disponibilidad para cualqueir emergencia, a veces tienen que trabajar de noche o muy temprano.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Soy un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en este excelente hospital veterinario, con doctores de alta calidad y equipos muy tecnologicos para ejecutar muy bien el trabajo. Si trabajas bien te remuneran excelentemente y tu equilibrio económico se estabilizará y subirá.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

A los que nos encanta esta misión de cuidar y salvar animales estarán de acuerdo que la empresa Hospital Veterinario Tapia Sv es la mejor por sus facilidades con clientes y por sus buenos beneficios.

Los neumáticos y el aceite de motor han subido entre 40 y 50% en el país, como se evidencia en Tapia de Casariego, esto incide en el incremento de los costos de funcionamiento ¿La empresas de otras actividades de servicio han tomado iniciativas para reducir el impacto de los costos del transporte en sus precios de venta?

¿Alguno de los empleados en Hospital Veterinario Tapia Sv se despidió por la pandemia de COVID-19?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Hospital Veterinario Tapia Sv.

Hospital Veterinario Tapia Sv Preguntas frecuentes