HOSPITARIA ELCHE SLP

La experiencia del usuario con HOSPITARIA ELCHE SLP no está verificada
C/ JOAN MIRO 2 BAJO (ELCHE)
La experiencia del usuario con HOSPITARIA ELCHE SLP no está verificada

Opiniones HOSPITARIA ELCHE SLP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de HOSPITARIA ELCHE SLP.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HOSPITARIA ELCHE SLP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HOSPITARIA ELCHE SLP?

Ado
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Llevamos a nuestra perra en horario de urgencias por una intoxicación (era lo más lógico ya que le gusta bastante comerse todo lo que encuentra) de entrada la recepción estaba vacía, con la luz bastante tenue como si no hubiera nadie allí (eran las 18:00 de un sábado) después de unos 10 min de esperar a solas sale un chica a ver qué le ocurría (quiero pensar que si hubiera sido algo grave habría salido antes). Le explicamos lo que sucede y dicha persona nos sugiere ya de entrada dos pruebas con un coste bastante elevado, elegimos solo una (analítica) no sabía ni sacarle sangre tuvo que sedar a un perro tamaño chihuahua, después de eso salió con la cantinela de que tenía el calcio bajísimo y había que ingresarla. Todo parecía muy raro no nos dio buenas sensaciones y ahí empezamos a dudar de su profesionalidad más que nada por frases como: "Yo soy como una cajera del Mercadona a las 21:00 termina mi jornada" o "tienes dos opciones o ingresarla o darle leche o queso". En fin todo muy raro... Decidimos irnos bajo nuestra responsabilidad nos cobró cosas que nos dijo que no nos iba a cobrar en total 155€ y fuimos a otro veterinario a pedir una segunda opinión. Conforme vieron a la perra nos dijeron que lo del calcio era imposible, pero por seguridad ya que teníamos la analítica del otro sitio se la iban a repetir, le saco sangre en un minuto sin volver a sedarla el trato tanto con nosotros como con nuestra perra fue totalmente diferente.... La analítica salió bien y nos mandaron para casa. Al día siguiente nos volvieron a llamar para interesarse por la perra (cosa que aquí no hicieron) y en pocas palabras nos hicieron ver qué nos querían (eliminado por el administrador) En fin no lo recomiendo ni a mí peor enemigo, son mercenarios que lo único que les interesa es el dinero y las da igual el animal y sus dueños. Pero no os preocupéis, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Emiri

Habían oido hablar de esta empresa antes de acudir? o fue de imprevisto debido a la urgencia? Gracias por su respuesta

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa HOSPITARIA ELCHE SLP y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.