Hospiten Dominicana

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Hospiten Dominicana

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hospiten Dominicana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hospiten Dominicana?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Hola me interesa el empleo de servicio en la cocina

Camen

Hola, de dónde sabes si hay algunas vacantes disponibles en Hospiten Dominicana? y por qué quieres trabajar en este lugar? Alguien te ha recomendado? Tienes alguna experiencia en trabajar en la cocina?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, cuentan con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist. En la actualidad atienden a un millón setecientos mil pacientes al año con una plantilla de más de 5.000 personas.
Hago parte de este gran equipo, mis labores son de recepcionista, empleo por el cual recibo una excelente remuneración, ademas los horarios son flexibles y tengo un equipo de trabajo muy majo, deseo continuar con esta empresa siempre.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Hospiten Dominicana (Hospitales, clínicas y sanatorios de medicina humana). Bueno os diré que el trabajo en si es muy bueno trabajar con ellos fue una buena experiencia para mí. Disfruté de mi experiencia en la clinica, muy recomendable.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Hospiten Dominicana ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hospiten Dominicana Preguntas frecuentes