Hostal Agripino

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Hostal Agripino

3.6

¿Cuánto se gana de media en Hostal Agripino? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Agripino?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo como camarero en Hostal Agripino, la carga de trabajo es moderada pero siempre he sido tratado con mucho respeto, los huespedes me han dado muy buenas propinas, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno, el hotel cuenta con servicio de transporte para sus empleados.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me desempeño como recepcionista de Hostal Agripino y me gusta el trabajo, tener la oportunidad de brindarle buena atención y ayudar a nuestros clientes, los compañeros de trabajo son respetuosos y se ha forjado una buena relación, inclusive con los nuevos.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

El Hostal Agripino se encuentra en un lugar céntrico y de larga tradición en este bonito pueblo, en el que se recibe buena atención y se comen platos propios de la comarca manchega, bien preparados y presentados. El ambiente es grato y el precio asequible y equilibrado para un menú del día con varias alternativas, para ser un pequeño hostal no me quejo de mi trabajo de recepcionista es bastante tranquilo y la paga es buena.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Dado que el hospedaje no era muy grande, se facilitaba el aseo y la limpieza. Se cambia bastante de administración por lo cual era difícil mantenerse estable pero al final siempre se respetaban los contratos vigentes.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Hostal Agripino que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Hostal Agripino Preguntas frecuentes