Hostal Almanzor Veneros-apausa

Calificación 3.9/5
Ctra Venta Del Obispo, S/n 05635 - (Navarredonda De Gredos) - Avila
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Hostal Almanzor Veneros-apausa

3.9

¿Dónde se encuentra Hostal Almanzor Veneros-apausa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Almanzor Veneros-apausa?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola tengo la oportunidad de dar mi relato por aquí, trabajo actualmente en esta empresa Hostal Almanzor Veneros-apausa, les puedo decir que es muy dinámico el ambiente de trabajo pero de hace corto la jornada laboral gracias al buen equipo de trabajo que son muy alegres, la empresa es muy responsable y brinda muy buenos beneficios salariales el ambiente agradable. me siento muy bien trabajando actualmente y doy gracias a la empresa por darme esta gran y buena oportunidad.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hostal Almanzor Veneros-apausa. Servicio de hospedaje: hoteles y moteles.Esta empresa, está encargada de brindar las virtudes más esenciales para alcanzas la cima del éxito empresarial, además de ayudar proteger a los empleados con buenos ingresos y un seguro muy eficaz, cuenta con transporte a la hora de la salida para sus empleados,brindándoles comodidad.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa Hostal Almanzor Veneros-apausa, está encargada de brindar las virtudes más esenciales para alcanzas la cima del éxito empresarial, además de ayudar proteger a los empleados con buenos ingresos y un seguro muy eficaz.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Hostal Almanzor Veneros-apausa . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hostal Almanzor Veneros-apausa Preguntas frecuentes