Hostal de la granota

Calificación 3.9/5
GRANOTA, s/n 17410 SILS. (GIRONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Hostal de la granota

3.9

¿Hay buen acceso a Hostal de la granota en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hostal de la granota?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en el Hostal de la Granota como recepcionista desde hace un par de años, es una empresa en la que he aprendido muchisimo, estoy muy agradecido por los cursos de capacitacion y formacion de personal, me han permitido desarrollarme como profesional y el salario es excelente.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Hostal de la granota. Masía payesa con cocina a la brasa decorada con cerámica antigua y aperos de labranza en hostal. Empresa en donde se necesita personal que pueda atender los clienets de la mejor manera posible, al igual es importante que el empleado este dispuesto a mejorar en la empresa con respecto a diversoso cursos que esta pueda tener y sobre todo es una empresa que le gusta mejorar y crecer, algo bastante bueno en diferentes aspectos y que sobre todo estan mejorando para bien.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Empresa con beneficios bastante competitivos en el mercado. Me gusta trabajar acá porque se ubica en un buen lugar y los empleados siempre son considerados al momento de elaborar cualquier evento o plan dentro de la organización!

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajo como cocinero en Hostal de la Granota, me gusta mucho la estética del lugar pues esta me resulta muy familiar y acogedora, las instalaciones y herramientas con las que trabajo están en excelente estado y eso facilita mucho mi labor además de permitirme realizar mejores presentaciones y conseguir resultados más precisos de cocción. En general, el ambiente es agradable y tanto la clientela como el personal son amigables.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Un hostal pequeño y humilde pero con buen espacio de jardín donde realizas trabajo de campo que es bueno para relajarse y existe buena comunicación entre la plantilla de trabajo que es algo reducida pero llegas a conocer a todos y a hacer amistades, también acostumbras a trabajar en distintas áreas de trabajo y puedes aprender más cosas en general.

¿Intenta Hostal de la granota proteger a sus trabajadores contra virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hostal de la granota ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hostal de la granota busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostal de la granota. Buscan un Personal De Limpieza.

Hostal de la granota Preguntas frecuentes