Calificación 4.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Hostal Doña Blanca

4.5

¿El salario medio en Hostal Doña Blanca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Doña Blanca?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Hostal Doña Blanca
alojamientos. Trabajar en la empresa tenía muchas maneras de aprender y ascender a la empresa. Era un lugar muy cultural y respetuoso para trabajar. Tuve la oportunidad de conocer a muchas personas diferentes, grandes profesionales.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hostal Doña Blanca
alojamientos. Todo perfecto e impecable, no tengo ninguna queja. El ambiente de trabajo genial, los horarios perfecto y el personal increíble el cual siempre esta apoyando , mi cargo es de recepcionista y me va maravilloso.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hostal Doña Blanca
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia, pues tengo un sueldo altos y los horarios me acomodan mucho por mi familia, tenemos un clima laboral muy armonioso por lo que el trbajo se hace de mejor forma y da gusto trabajar.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hostal Doña Blanca
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, trabaje como camarera de pisos y estoy muy a gusto, los sueldos son buenos y los colegas te ayudan en todo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Hostal Doña Blanca fue un ggran empleo para mi. Bueno, gracias, ellos tuve un buen empleo de calidad, el cual siempre fue genial, hasta ahora. En el presente, trabajo de recepcionista donde tengo muy buena remuneración y buen ambiente lo recomiendo.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Hostal Doña Blanca. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Hostal Doña Blanca Preguntas frecuentes