Hostal Hispano

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hostal Hispano

¿Qué tal el ambiente en Hostal Hispano?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Hispano?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Aquí la cultura del trabajo es tan bueno que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. Aprendí más cosas aquí sobre la cultura de trabajo ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable el puesto de Recepcionista.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Hostal Hispano: hostal en el centro de Madrid, junto a la Gran Vía. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Hostal Hispano,en este empleo, no tengo mucho tiempo, 4 meses al rededor mi cargo es de recepcionista mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable, al 100% ..

Hostal Hispano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera/o de pisos con Experiencia, Recepcionista de noche con ingles, Recepcionista noche con inglés (900€ al mes)

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Recepcionista turno noche con inglés. Pedimos opiniones honestas.

¿Qué piensas de la empresa Hostal Hispano como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostal Hispano. Buscan un Hostal Hispano: Recepcionista Con Ingles Jornada Completa A Turnos Rotativos - (Madrid).

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostal Hispano. Buscan un Recepcionista Con Ingles Jornada Completa A Turnos Rotativos - (Madrid).

Hostal Hispano Preguntas frecuentes