Hostal Pecali S A

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Hostal Pecali S A

4.2

¿Qué puedes decir sobre Hostal Pecali S A? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Pecali S A?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hostal Pecali S A
Restaurantes y puestos de comidas. Tiene una gran cultura laboral. Los colegas son muy amables y se desviven para ayudar a un nuevo empleado y familiarizarlos con el entorno del hostal y el trabajo en cuestión, genial en horarios y contratos indefinidos.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

no puedo negar que me sentí satisfecho cuando vi que pude pertenecer a Hostal Pecali S A pues ellos brindan la mejor tasa salarial del mercado y las mejores bonificaciones. no pude sentirme más realizado en lo económico que cuando ingrese a esta increible empresa.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En el Hostal Pecali cuentas con unas instalaciones agradables, compañeros de trabajo muy amigables que mantienen un clima laboral muy tranquilo, te ofrecen una excelente remuneración, que te permite mantener una buena estabilidad económica.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hola trabaje como camarera en el Hostal Pecali S.A es un lugar con un ambiente de trabajo muy placentero, los clientes son gente maja, los compañeros también, salarios justos para cada oficio, no dudéis si conseguís alguna vacante en tu área para este Hostal. muy recomendado

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Estuve trabajando para el pequeño Hostal Pecali S A sobre todo en servicios de mantenimiento. Es un pequeño lugar de hospedaje, con restaurante. Buen lugar para laborar con estabilidad, y muy cumplidos los dueños.

¿Hay muchas alternativas de transporte en Nueno para ir hasta Hostal Pecali S A desde cualquier lugar de la ciudad?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Hostal Pecali S A Nueno:¿Cuál de los líderes mundiales es su inspiración?
¿Qué le gusta de esta profesión?
¿Conoce bien el paquete de oficina?

¡Publicad comentarios sobre Hostal Pecali S A ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Hostal Pecali S A Preguntas frecuentes