Hostal Portomarin

Puertomarín
Hostelería y turismo

Opiniones Hostal Portomarin

¿Paga Hostal Portomarin más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Portomarin?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Hostal Portomarin, te brinda la oportunidad de formar parte de su gran equipo de trabajo donde podrás crecer profesionalmente con experiencia y grandes conocimientos, gracias a su excelente equipo de profesionales con la que la empresa cuenta, si eres una persona que quiere superarse y le gustan los buenos beneficios esta es tu oportunidad para hacerlo, mi experiencia fue excelente y muy gratificante, todos se portaron muy bien me ayudaron en todo cada día y lo mejor es que el ambiente de trabajo es muy agradable y cálido.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

.La comodidad del hogar, el bienestar de la familia, la protección y seguridad es importante para el ser humano, por eso, desde que trabajo en Hostal Portomarin, he decidido ofrecer mis mejores conocimiento y experiencia a la empresa lo mejor de mí, pues ellos me han dado excelentes beneficios personales y laborales. Han contribuido en mi crecimiento. ¡Gracias!

Maider
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo u hoteles. ¿Qué me podéis decir de este hostal?

¿Comó se consiguen las oportunidades de empleo en Puertomarín?

FE

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista de hotel con salario 900€ - 1.000€ al mes en Hostal Portomarin y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Limpieza hostal media jornada. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Hostal Portomarin? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hostal Portomarin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpieza hostal media jornada, Recepcionista de hotel (900€ - 1.000€ al mes)

Hostal Portomarin Preguntas frecuentes