Opiniones Hostal Residencia Catalina

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:18 con un promedio de 3 estrellas
El cierre de discotecas, pubs, bares, limitarse el horario de restaurantes tiene enormes consecuencias para el sector. Por eso la patronal pide "castigar" a las empresas que incumplan. No se puede criminalizar a todo un sector ¿Cómo afecta el covid a Hostal Residencia Catalina?
rodrigo
El gobierno debe pensar cómo apoyar al sector, no cómo castigar. Muchas empresas necesita apoyo
Marga

Hostal Residencia Catalina es una empresa especializada en servicios de hospedaje. Trabajando en este lugar he contado con los mejores beneficios sociales y económicos, así como con un trato muy ameno por parte de mis jefes, quiénes se encargan de que el ambiente laboral sea muy cómodo para todos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hostal Residencia Catalina ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Hostal Residencia Catalina?
Fecha de establecimiento de la empresa Hostal Residencia Catalina es 01/04/2000
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: palamos@hostalcatalina.com, 972314386
La dirección del sitio web es http://www.hostalcatalina.com/
La empresa opera en Hostelería y turismo

Deja una opinión sobre Hostal Residencia Catalina