Hostal Residencia Corona

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hostal Residencia Corona

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Hostal Residencia Corona?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Residencia Corona?

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La asociación se dedica al negocio de hotelería y hospedaje pero enfocada en la nueva modalidad del alojamiento estilo hostel, un sistema más barato pero funcional para los turistas europeos. Sí, os recomiendo como empresa por ser un buen empleador y también como cliente por ofrecer un buen servicio .

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

la organización que lleva el equipo de trabajo de Hostal Residencia Corona es muy cómoda y amena para laboral. siempre que llegaba, no quería irme luego. simplemente un ambiente único, donde no sentías que el trabajo era responsabilidad, si no mas bien un trampolín para alcanzar tus sueños.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hostal Residencia Corona
Otros alojamientos. Mis compañeros de trabajo eran geniales para estar y trabajar. Disfruté de Hostal Residencia Corona, fue relajado y me pagaron lo suficiente como para vivir y seguir disfrutando de la vida. Extraño trabajar allí.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Absolutamente disfruté mi tiempo en Hostal Residencia Corona. El jefe fue muy competente y amable ademas fue divertido trabajar con los colegas. Recomiendo encarecidamente aplicar. No puedo ver ninguna contras, buen salario en mi puesto de recepcionista, lo recomiendo.

¿Pasa algo en la empresa Hostal Residencia Corona?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Hostal Residencia Corona Preguntas frecuentes