La experiencia del usuario con Hostal Restaurant Benet no está verificada
Pl. Constitució, 21- 23 · 25400 Les Borges Blanques - Les Garrigues - Lleida
hostalbenet@hotmail.com
La experiencia del usuario con Hostal Restaurant Benet no está verificada

Opiniones Hostal Restaurant Benet

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hostal Restaurant Benet.

En Hostal Restaurant Benet se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Restaurant Benet?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hostal Restaurant Benet
Muy buen ambiente, muy profesionales y lo mejor la posibilidad de seguir aprendiendo, trbajo hace dos años en la empresa, y como recepcionista me va genial y cada día aprendo algo nuevo lo que me tiene muy contenta.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hostal Restaurant Benet
Restaurantes y puestos de comidas. Un restaurante que me ayudó mucho cuando se trata de dificultades. Siempre hubo un buen ambiente entre los compañeros de trabajo. Muy dinámica y muy responsable con el cliente y su organización, trabajo como cocinero.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Hostal Restaurant Benet
Restaurantes y puestos de comidas. Excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, me parece muy buena empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores.( buen pago ) como cocinero yo la recomiendo!

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

El Hostal Restaurante Benet está situado en el centro de la plaza porticada de Les Borges Blanques en un edificio antiguo totalmente restaurado con 900 m2 de hospedería que dispone de un acogedor comedor y confortables habitaciones con baño, TV, calefacción, climatización, wifi , etc. Para trabajar aquí como recepcionista será valorado el conocimiento de varios idiomas, y un perfil bastante orientado hacia la atención al cliente. Trabajando en horarios nocturnos y diurnos de manera rotativa te aseguras un sueldo un poco por encima de la media!

El tema Hostal Restaurant Benet de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!