Hostal Restaurante Venus

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Hostal Restaurante Venus

4.4

¿El salario medio en Hostal Restaurante Venus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Restaurante Venus?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hostal Restaurante Venus
Es un lugar donde encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajo como ayudante de cocina y estoy muy agradecida de los colegas, siempre me han ayudado en todo lo necesario y se aprende mucho.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me gustaría hablarles sobre mi experiencia en este trabajo, la cual a sido muy enriquecedora con un constante aprendizaje, he aprendido mucho y gracias a la empresa siento que otras puertas de han abierto de manera personal y profesional.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo empleo en esta empresa desde hace poco, cuento con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, en donde mis compañeros de trabajo y yo contamos con un jefe muy amable, que nos paga muy bien.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Hostal Restaurante Venus es un hostal ubicado en Lugo que se encarga de ofrecer los mejores precios a los turistas, especialmente a los erasmos, ahora mismo requiere de personal para su áre ade recepción, indispensable contad con disponibilidad de horario.

¿Hostal Restaurante Venus apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

Añade tu comentario sobre la empresa Hostal Restaurante Venus y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hostal Restaurante Venus Preguntas frecuentes