Hostal Restaurante Villa de Brihuega

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Hostal Restaurante Villa de Brihuega

4.7

¿Vale la pena trabajar en Hostal Restaurante Villa de Brihuega? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Restaurante Villa de Brihuega?

Vicky y Gregorio
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Fui a comer con mi familia y quedaron tan satisfechos tanto del personal atentos y pendientes como del restaurante q no le había visto por dentro y se respira armonía.Aunque vamos a desayunar de vez en cuando y nos tratan de maravilla gracias volveremos y lo recomendaremos.

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Es un sitio estupendo

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

En el Hostal Villa de Brihuega me han contado que los puestos de trabajo son de acuerdo al desepeño y habilidades del empleado, por lo menos en el cargo de botones se requiere una persona con buena condicion fisica y que sea organizada, tambien que tenga principios de administracion y de manejo de cuentas, por ejemplo

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hotel Restaurante Villa de Brihuega combina las actividades propias de una hostería y un restaurante elegante, además de brindar hospedaje a los usuarios en muy cómodas residencias; según la opinión de muchos de sus empleados; la empresa propicia un entorno laboral excelente el cual facilita el crecimiento profesional y aprendizaje de todos y cada uno de los trabajadores.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Actualmente en búsqueda de empleo. Trabajaba en un restaurante donde el pago al principio fue bueno, luego se atrasaba y las comisiones no cuadraban, siempre faltaba horas extras, hay mucha competencia, por eso es que hoy en día cuando leía un poco sobre el Hostal Restaurante Villa de Brihuega me entusiasmo y quisiera saber, ¿hay puesto vacante?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Hostal Restaurante Villa de Brihuega

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Hostal Restaurante Villa de Brihuega?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

¿Hostal Restaurante Villa de Brihuega ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Hostal Restaurante Villa de Brihuega por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostal Restaurante Villa de Brihuega. Buscan un Camarera.

Hostal Restaurante Villa de Brihuega Preguntas frecuentes