Hostalpionis

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Hostalpionis

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Hostalpionis?

¿Qué quieres saber sobre Hostalpionis?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Hostalpionis es una empresa líder especializada en turismo. Todo esfuerzo es recompensado. Excelente comunicación, ambiente laboral, sueldos justos y que se adecuan a la experiencia profesional. Totalmente recomendados.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Hostalpionis el contacto con los superiores siempre ha sido muy cercano, los jefes han guardado un trato muy comunicativo y tolerante conmigo y mis compañeros, a su vez, estoy muy contenta con el salario que me ofrecen.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hostalpionis
Hoteles y alojamientos similares. El trabajar en el hotel te hace sentir como en casa, cada sección tiene su propio equipo, yo tengo la suerte de trabajar con un gran equipo, amistoso, divertido y sin competitividad, nuestra meta es llegar a nuestros objetivos de la mejor forma posible, ayudándonos mutuamente y hacer que nuestra sección sea como nuestra casa

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Hostalpionis (Hoteles y alojamientos similares). Fue una gran experiencia trabajar con ellos es genial. La parte dura no es nada y lo más agradable es la diversidad cultural del lugar y los buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsables en todo yo trabaje como recepcionista buenos pagos, beneficios buenos.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La rutina de trabajo era muy diversificada en Hostalpionis, ya que era con un poco de carga en las temporadas alltas. Aprendí a lidiar con los más diversos tipos de personas. Mis compañeros de trabajo son personas agradables, amigos y compañeros. Salario bueno y por comisiones.

¿Sabéis si Hostalpionis ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Está pasando algo nuevo en Hostalpionis ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Hostalpionis Preguntas frecuentes