Hostel America

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Hostel America

4.3

En Hostel America se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hostel America?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Este fue mi primer gran trabajo en la atención al cliente ( camarero) . Mi mentor fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con el tiempo de inactividad, bueno os recomiendo este hostel (buena ganancia) y buena estabilidad, ademas os diré que la empresa tiene una formación impecable ademas de un compañerismo que pocas veces encuentras.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Buena compañía con ventajas e igualdad. Compañeros respetuosos y agradables de la compañía, pero también existe un arduo trabajo. Los gerentes están bien para escuchar sus solicitudes todo el tiempo y disponibles, trabaje como Camarero la paga es buena!

Nuni
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hotel América Barcelona se hubica en el centro de Barcelona, gran ventaja si vives cerca de la zona. Se requieren servicios de hospitalidad y extremada actitud de servicio al cliente. Si eres profesional en hotelería o afines, esta es una buena opción para trabajar.

¿Qué interés tiene Hostel América en que sus empleados posean un buen dominio del inglés para realizar sus labores?

Hostel America recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de Hotel, Botones para hotel, Limpiador/a para Hostel

Hostel America selecciona para el puesto: Recepcionista de Hostel. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Hostel America?

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Recepcionista de Hostel para trabajar en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Hostel America a los interesados en esta oferta de trabajo?

EM

En Barcelona, Barcelona Hostel America está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista de Hostel. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Tu opinión acerca de Hostel America es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hostel America Preguntas frecuentes