Opiniones Hostelera Casa Sabina

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:49 con un promedio de 4 estrellas
Katherine

Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo, estoy muy agradecida de ser parte de la empresa, soy camarera de pisos en el hotel y tengo estabilidad laboral, prestaciones y beneficios. os la recomiendo.

aitor

Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, soy recepcionista del hotel y me va genial, estoy muy agradecida del clima laboral, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo para hacer un mejor trabajo.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Hostelera Casa Sabina , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Azahara noticias

Hostelera Casa Sabina compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Nueva web de Casa Sabina

La nueva web de Casa Sabina quiere acercaros este rincón de Roncesvalles, al que desde ahora estáis invitados. ¡Os esperamos!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?