Hostelera Valle De Las Luiñas

Lugar soto de Luiña, S/N, Cudillero, 33150 , Asturias
Hostelería y turismo

Opiniones Hostelera Valle De Las Luiñas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hostelera Valle De Las Luiñas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hostelera Valle De Las Luiñas?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Tengo un empleo en la Hostelera Valle de Las Luiñas, en Cudillero, y me siento muy a gusto con mi trabajo. Estoy complacida con mis horarios y con el maravilloso equipo de compañeros que tengo, lo recomiendo mucho.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy trabajando de encargada y supervisión de camareras turno diurno hace dos años y me siento muy contenta de estar en este bonito lugar y compartir con buenos compañeros de trabajo. Soy responsable de varias funciones y eso me gusta porque los jefes me respetan y confían en mi buen desempeño, son personas muy buenas y de trato amable. Gano un salario estupendo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hostelera Valle De Las Luiñas
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, soy recepcionista del hotel y disfruto de mi trbajo, las remuneraciones son altas, y tenemos un gran compañerismo en la empresa, estoy muy orgullosa de ser parte.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística de alojamiento. Gestión comercial y administrativa de lugar de hospedaje en un pintoresco pueblito asturiano. Este hotel es super agradable para trabajar porque hay un buen ambiente familiar y condiciones de trabajo. Vacantes para ayudante de cocina.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

No puedo quejarme del trato y el conocimiento que adquirí trabajando para esta empresa, motivan al personal a ser mejores en sus labores. Ha sido mi mejor experiencia laboral en el área de administración.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Hostelera Valle De Las Luiñas? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hostelera Valle De Las Luiñas Preguntas frecuentes