HOSTELERIA 3 JOTAS

Ur Riu Clar, 1 43006 - Tarragona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones HOSTELERIA 3 JOTAS

¿Es HOSTELERIA 3 JOTAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HOSTELERIA 3 JOTAS?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Todo genial!!!

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi primo tuvo suerte en encontrar empleo en esta empresa, me ha contado que ha estado contando que su ambiente laboral es muy tranquilo, además de que siempre cuenta que las capacitaciones que tiene son muy exitosas.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

HOSTELERIA 3 JOTAS

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Hostelería 3 Jotas es una sociedad de Tarragona. Se especializan en servicios de cafetería y establecimientos de bebidas. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Ha cambiado vuestro salario en HOSTELERIA 3 JOTAS debido a la pandemia?

FE

HOSTELERIA 3 JOTAS busca una persona para el puesto Camarero de Hosteleria. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Sabéis algo nuevo de la compañía HOSTELERIA 3 JOTAS?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

HOSTELERIA 3 JOTAS Preguntas frecuentes