Calificación 4.1/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hosteleria Casa Angel

4.1

¿Es Hosteleria Casa Angel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Casa Angel?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Así que noticias de primera mano sobre la Hostelería Casa Angel? Uniformes renovados y de un material de buena calidad, empezamos el 2020 super renovados, me motivo a trabajar en horario nocturno y horas extras.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Hosteleria Casa Angel
Es una empresa con buen ambiente,profesionales y jefes, me la pase muy bien ahí y aprendí muchísimo, trabaje como recepcionista en la empresa y me fue genial, teníamos una relación muy agradable entre todos los miembros del equipo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hosteleria Casa Angel
Hoteles y alojamientos similares. El primer trabajo que honestamente puedo decir que me encanta ir.No planeo retirarme de esta empresa. Un excelente lugar para trabajar. Mi cargo es de camarero de piso en el cual se paga bien.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta empresa brinda servicios de hospedaje: hoteles y moteles. Es un hotel de gran calidad con prestigio y elegancia. Con muy buenas recomendaciones por arte de los clientes. Trabajo dentro de la empresa y me dan buenas oportunidades de crecimiento

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En mi trabajo cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá en este hotel que te brindará la combinación perfecta confort y calidad, aqui me he ido capacitando día a día para prestar el mejor servicio.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

En general es una experiencia muy positiva ya que es un hotel que te formaban muy bien como trabajador y muy bien estructurada. El ambiente de trabajo era bueno pero era un hotel que se tenia la presión aveces cuando se alojaban muchos huéspedes, pero nada que no pudiese hacer gran ayuda de compañeros.

¿Crees que debido a virus Hosteleria Casa Angel puede caer?

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Hosteleria Casa Angel, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

Hosteleria Casa Angel Preguntas frecuentes