Hosteleria Castellana Boa

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Hosteleria Castellana Boa

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Hosteleria Castellana Boa?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Castellana Boa?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Por todas las malas experiencias que había vivido anteriormente a nivel laboral en el área de la hostelería, había pensado en renunciar a toda forma de vida que me llevara a laborar con otros en una empresa, todos esos momentos quedaron atrás, porque acá no hay esos elementos negativos y valoran mi trabajo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a atender a los clientes en este restaurante, yo me desarrollo en el área de cocina en donde me han enseñado muchas técnicas, el crecimiento es amplio y me dan todas las oportunidades

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hosteleria Castellana Boa
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada a la actividad hostelera a todos sus niveles, trbajo como recepcionista en el hotel y estoy muy contenta por mi estabilidad y los altos ingresos.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Trabaje durante un muy buen tiempo en Hosteleria Castellana Boa, quede muy complacido, ya que en todo momento se respiro un muy buen ambiente laboral. La empresa me trato muy bien y me ofreció un buen sueldo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Un saludo a todos.
El trabajo y rendimiento de Castellana Boa en el área de la hostelería es excelente. No sólo hacia sus clientes. Los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. Maravillosa empresa.

¿Tienes algunas noticias acerca de Hosteleria Castellana Boa? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hosteleria Castellana Boa Preguntas frecuentes