Calificación 3.4/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Hosteleria Del Real Sitio

3.4

¿Hosteleria Del Real Sitio ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Del Real Sitio?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hosteleria Del Real Sitio
Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día, soy administrativa en la empresa y me gusta mi empleo, he crecido mucho como profesional y los colegas me han ayudado en todo momento.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Quisiera saber que tal son los beneficios que ofrece Hostelería Del Real Sitio a sus empleados. Busco un trabajo con un ambiente agradable y de horario corrido, pero más que nada me interesa que ofrezca un sueldo generoso, y si incluyen algún tipo de prestaciones o bonos por rendimiento. Tengo buenas referencias de la empresa, por lo que quiero confirmar si estoy tomando la decisión correcta al aplicar.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Hosteleria Del Real Sitio
Muy buen ambiente de trabajo, me gusto mucho trabajar en esta empresa porque me encanta aprender y superarme, soy administrativa de la empresa, y estoy muy satisfecha con la empresa tiene buenos ingresos y buenos beneficios.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Hosteleria Del Real Sitio. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hosteleria Del Real Sitio Preguntas frecuentes