Hosteleria multiservicios valles

Rubí
Calificación 3.9/5

Opiniones Hosteleria multiservicios valles

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hosteleria multiservicios valles?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria multiservicios valles?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hosteleria multiservicios valles es un distribuidor que comercializa maquinaria de hostelería nueva y de segunda mano. En un día normal y corriente hay bastante trabajo, hay que tener una actitud positiva y enérgica para poder adaptarse rápido. Trabaje como asistente administrativo. Mis horarios son respetados.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me siento súper bien desde que empecé a trabajar para Hosteleria multiservicios valles porque valoran mucho mi desempeño, soy una persona muy dedicada que ejecuta obedientemente las tareas que me asignan, un buen pago es siempre una buena motivación y aquí lo encontré.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

siempre impulsan a que mejores tus tacticas de ventas y el trato con clientes. pues el buen servicio es su baluarte. ofreciendo cursos para que todos en el area de las ventas puedan mejores su conocimiento y nivel profesional. Hosteleria multiservicios valles siempre piensan en tu crecimiento laboral. con ellos te sentiras satisfecho a nivel laboral.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hosteleria multiservicios valles distribuye y comercializa maquinaria de hostelería nueva y de segunda mano para el sector de la restauración y alimentación. Ofrece las mejores soluciones para satisfacer todas las necesidades del sector de la hostelería.Comercializa productos nuevos y de segunda mano en óptimas condiciones.
Yo trabajo en atención al cliente y me agrada mucho este trabajo, estoy conforme con el ambiente y la remuneración obtenida.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Han escuchado hablar de la empresa Valles Hosteleria multiservicios? pues os informo que esta en busca de trabajadores, mi hermano esta trabajadon con ellos y me lo ha comentado, ofrece buenos beneficios y buenos salarios..

¿La situación en Hosteleria multiservicios valles se ve mejor o peor que en otras compañías en Rubí?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Hosteleria multiservicios valles hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hosteleria multiservicios valles Preguntas frecuentes