Hosteleria Toldanos

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Hosteleria Toldanos

4.2

¿Cuánto se gana de media en Hosteleria Toldanos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Toldanos?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hosteleria Toldanos
Explotación y gestión de restaurante de la cadena McDonald. Gran conjunto de personas que se preocupan unos por otros. Excelentes oportunidades para aprender, desarrollarse y crecer en esta empresa si aporta las habilidades y la actitud correctas, positiva experiencia.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Un lugar donde se produce mucho y se trabaja de gran manera siempre, el ambiente laboral es muy ameno y con personas de la misma edad que yo. Los horarios son flexibles y te da chance para que le dediques a otras cosas, yo por ejemplo lo invierto en mis estudios.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

el jefe de Hosteleria Toldanos sabe como se desarrolla cada cargo en esta empresa de manera excelente. asi que siempre encontraras en el la ayuda y la enseñanza que necesitas para que tu ejerzas tu cargo de manera integra y profesional.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajar en Hosteleria Toldanos, es realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte con la mayor disposición , tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario flexible que te permite realizar otras actividades personales.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Con una experiencia de más de 22 años en la explotación y gestión de restaurante de la cadena McDonald´s quien ha llegado a ser el lugar y la forma de comer preferidos de los clientes, obligándolos a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por ciento de satisfacción de los consumidores en cada una de las visitas a los restaurantes. Cuentan con una amplia red de colaboradores y sigue brindando oportunidades de empleos garantizando un excelente ambiente de trabajo, estable, con salarios competitivos y dando las herramientas necesarias para el crecimiento interno de cada uno de ellos. Si tienes pasión por el Servicio al Cliente y eres una persona proactiva y comprometida, escribe al correo osorio@toldanos.es o bien, visita la página web www.mcdonalds.es donde podrás ver todas las ofertas de empleo disponibles.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Hosteleria Toldanos. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hosteleria Toldanos Preguntas frecuentes