Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Hosteleria Y Servicios Paneque

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hosteleria Y Servicios Paneque?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleria Y Servicios Paneque?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Hosteleria Y Servicios Paneque
Gran ambiente de trabajo y un buen equipo humano con grandes conocimientos, es una empresa dedicada a los servicios de hosteleria y venta de prensa y revistas y me sentido muy valorada por mis jefes.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Hosteleria Y Servicios Paneque
Buen ambiente, comodidad y remuneración. Muy contenta de ser parte, es una empresa dedicada a los servicios de hosteleria y venta de prensa y revistas, trbajo como dependienta y ha sido un proceso con excelentes personas.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hosteleria Y Servicios Paneque
Restaurantes y puestos de comidas. Es una empresa que te ayuda en tu formación profesional a futuro ya que piensan mucho en el empleado y dan crecimiento laboral dependiendo de las actitudes y aptitudes del empleado, trabaje como cocinero es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hosteleria Y Servicios Paneque. Servicios de hosteleria y venta de prensa y revistas. Restaurantes y puestos de comidas. Hosteleria Y Servicios Paneque Sl cuenta con 27 años de actividad. Hosteleria Y Servicios Paneque Sl se halla en Calle la Camara, 15 - BAJO, AVILES, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Hosteleria Y Servicios Paneque Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Si quieres trabajar aquí es indispensable que seas una persona con experiencia; atender al público no es tarea fácil, y menos con comensales tan exigentes. Hosteleria Y Servicios Paneque siempre buscar brindar un servicio de calidad.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Hosteleria Y Servicios Paneque ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Hosteleria Y Servicios Paneque Preguntas frecuentes