Hosteleros Del Rato

CALLE CEDRON DEL VALLE, 19 - 27002 LUGO (Lugo)
CIF: B27246941 Teléfono: 982818358
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Hosteleros Del Rato

En Hosteleros Del Rato se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hosteleros Del Rato?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Gracias a que conseguí este trabajo con horarios flexibles pude terminar la carrera y mantenerme mientras lo hacía, me ofrecieron excelentes guías y oportunidades en mi área de especialidad, crecí mucho adentro de la compañía, 100% recomendada.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aquí poseen un alto compromiso con los empleados y lo puedo decir porque estoy como cocinera, se percibe un gran espíritu de trabajo por brindar platos de calidad y buen servicio a los consumidores, tal vez para algunos lo mas complicado puedan ser los horarios pero se ve ampliamente compensado por una buena remuneración y beneficios a largo plazo.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

la calidad de servicio que presta Hosteleros Del Rato hace que como trabajador sientas el deseo de superacion, te motiva a crecer en todas tu areas haciendo asi posible tu buen desenvolvimiento en el trabajo. una oportunidad de desarrollar todo tu potencial.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidaria con sus empleados y sus jefes tienen una gran calidad humana, muy buenos pagos a los cuales son muy gratos, gran estabilidad para hacer una buena carrera en el restaurante ( trabaje como cocinero).

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Bueno puedo comentar que todo lo referente a mi experiencia laboral aquí ha sido de lo más satisfactoria, es el tipo de lugar en el cual se quisiera trabajar siempre, con apoyo cuando nos sentimos incapaces de resolver algo.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Hosteleros Del Rato.

Hosteleros Del Rato Preguntas frecuentes