Hostelia Soluciones Y Distribuciones

C/ SAN MAURICIO 15 - POLIGONO INDUSTRIAL CUEVAS BL (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Hostelia Soluciones Y Distribuciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Hostelia Soluciones Y Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Hostelia Soluciones Y Distribuciones?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran empresa que exige profesionalismo, para ello sus trabajadores tienen que ser capacitados, por esto sus requisitos laborales son altos, recompensados con un muy buen sueldo. también tiene un ambiente laboral bastante bueno.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hostelia Soluciones Y Distribuciones
Intermediarios del comercio de productos diversos. La gente en la empresa tiene claro su apoyo entre compañeros para el buen funcionamiento de todos los departamentos, soy administrativo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hostelia Soluciones Y Distribuciones
Comercio de productos diversos. Trabaje con ellos donde los tratos a sus empleados son maravillosamente buenos, fui comercial mas de 7 meses en los cuales aprendí mucho.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa toma en cuenta tus acciones y te recompensas por todo el tiempo y esfuerzo que le dedicas al crecimiento de esta compañía, por ende, puedo decir que mi agrado con esta entidad es grande porque me ayudo en mi formación.

El tema Hostelia Soluciones Y Distribuciones de momento no es continuado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hostelia Soluciones Y Distribuciones Preguntas frecuentes