Hostelor

Llanes

Opiniones sobre Hostelor

En Hostelor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hostelor?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hostelor
Es una empresa dedicada a la instalación y reparación de maquinaria y equipos para la hostelería, trabajo como técnica de servicios y me gusta mi empleo, cada día aprendido algo mas y los sueldos son altos y me he desarrollado mucho como profesional.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hostelor es una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria para la hostelería. Solo puedo decir que estoy agradecido a esta empresa de haberme dado la oportunidad de trabajar en ella, ya que ha adquirido una muy buena experiencia y crecido como persona en el mundo laboral. La recomiendo ,trabaje como administrativa, buena paga.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Hostelor es una empresa especializada en la venta y reparación de maquinaria para la hostelería. Buen trabajo en todo sus sentidos, me gusta todo. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeño (frigorista), buen pago ademas de tener una gran estabilidad !

El tema Hostelor de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hostelor recientemente recluta para puestos de trabajo:

frigorista, FRIGORISTA

Hostelor Preguntas frecuentes