Hosticasa

Sector inmobiliario
Calificación 3.2/5

Opiniones Hosticasa

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hosticasa?

¿Qué quieres saber sobre Hosticasa?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Muy contentos con la gestión que realizan. Es la tercera agencia en la que estoy y espero que sigan trabajando de esta manera porque son los que mejores beneficios me han reportado

Sara Medina
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

No me gustó la comisión no era tan alta pero me gusta más particular

Miguel Sanz
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Buenas lo primero agradecer a Hosticasa por sus servicios. Los contraté hace meses y trabajar con ellos ha sido muy cómodo y sencillo, me explicaron como funciona todo y muy bien. Muy satisfecho, gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 397 visitantes únicos

Antonio Zamorano
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Excelente trato por parte de sus comerciales y de su personal en general. Me están gestionando dos inmuebles y no me han dado ningún problema: gestión de reservas, limpieza, cobros... En mi caso tengo gestión integral, que me gestionan todo. Sólo tuve q hacer unos trámites propios pero nada más. Lo recomiendo!

Esperamos tu comentario acerca de Hosticasa. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Auténticos profesionales

Josemi
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Mi primera experiencia ha sido agradable, son unos profesionales y todo estaba muy limpio.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Nunca he tenido problemas con esta agencia, me he alojado varios años seguidos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Gestion eficiente de mi alojamiento. Muchas gracias a Peter por la atención prestada.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

He sido (eliminado por el administrador) por esta gente, y mi han destruido mi vivienda.

Carlos Román Hernandez y Alberto Román Hernandez son los (eliminado por el administrador)

Sadie
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Funciona correctamente, años en el sector, buena resolución.

Irune

Hola Sadie, y una pregunta, a qué te refieres con que funciona correctamente, nunca han tenido un problema directamente con ellos?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Llevan años gestionando un apartamento que tengo en Las Canteras. Desde que me cambié de agencia, todo genial y me dan mayor rentabilidad (motivo principal por el cual me cambié de empresa).

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Alojamiento de lujo. Nos hemos quedado ya varias veces en una villa que gestiona Hosticasa. ¡Estancia de 10! Muchas gracias a todo el equipo por la atención que siempre nos dan

Ugtt

Mala experiencia . Me hicieron perder mucho tiempo. No están a la escucha

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Muy mala experiencia. Quería confiar les mi casa en alquiler, me pasé varios días estudiando la información que me mandaron pero a la hora de contestar a mis preguntas, imposible tener a alguien que me conteste de verdad. Lo que le interesaba era hacerme formel contrato pero no hubo ninguna escucha seria y informacion tampoco.

Fatima

Va, que sentido tiene alquilar si no hay confianza del todo, y al final no pautaste ningun otro acuerdo o dejaste ir la situacion?

Incauto
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Cuando van bien las cosas, fantástico. Ante cualquier problema, culpan al cliente. Falta de compromiso.

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

No tengo buena opinión, lo siento. Creo que su gestión deja que desear en algunos casos

Beraun

Por que dices que deja qué desear? Pregunto porque no conozco mucho sobre ellos, podrias conhtarme más?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Cuidado...si tienen algún problema, olvídense de cualquier garantía. No son serios ni responsables

Por experiencia...

Amanda

Eh no hacen cumplir la garantia? O es que no ofrecen ninguna?

Pepe C.
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Agencia muy profesional para la gestión de alquileres. Totalmente recomendable según mi experiencia de años con ellos

Matias

¿Años con ellos? ¿Lo dices como trabajador, o como cliente? ¿Tienen varias alternativas donde escoger?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Servicio pésimo, trato al cliente inexistente, mentiras, incumplimiento de contrato, no solucionan problemas y además: no facilitan la hoja de reclamaciones, actitud totalmente temeraria ante la administración de consumo.

Chucho

¿no te dan la hoja de reclamaciones ni aunque la pidas? que fuerte, pensaba que eso lo tenian que hacer si o si, en plan, por ley, parece que me equivocaba...

Porque he tenido mala experiencia con ellos. No confío en esa empresa

Javitto
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Servicio y calidad muy defidiente

Iris

¿porque te parece deficiente? yo cuando he ido me han tratado de maravilla, podrias explicar un poco mas a fondo sobre que es lo que te ha pasado, llevo bastante sin ir asi que a lo mejor las cosas han cambiado por alli

¿Cuánto gana agente inmobiliario en Hosticasa?

Juan Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Super contento con ellos. Como agente inmobiliario independiente, les cierro algún contacto en caliente en mi zona de residencia y pagan buenas comisiones por ello. Muy serios y además cuentan con asesoramiento y guías de apoyo para poder hacer bien los cierres. Espero trabajar mucho más tiempo con ellos

Adrián

Hola Juan. Tienes tiempo con ellos? Los otos empleados bien ?

Juan Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

El personal de oficina lo desconozco porque yo soy comercial autónomo. Si es tu caso, pide información sin compromiso porque mi experiencia es muy buena.

Adrián

Ah claro, entiendo. Gracias! Podrias contarme como son las condiciones de trabajo y el salario?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

La mejor agencia que me he encontrado para la gestión de mi patrimonio. Si la casa rentabiliza más en largo plazo, te lo gestionan. Y si tiene potencial turístico, te la gestionan como vacacional. Un gusto tenerlo todo unificado en una sola agencia.

Clara

¿como es el proceso para que gestionen mi propiedad? me interesa muchísimo sacarle provecho.

Alfredo

A mi me asesoraron por llamada y videollamada y bien. Resolvieron mis dudas. Para empezar y entregar las llaves vino Davinia, chica encantadora que le echo un vistazo a todo por si había que hacer algún arreglo y ya entregué las llaves y una ficha cuestionario se las mandé por email a la agencia y todo perfecto. Con la firma de contrato también y sin permanencia. No sé, no recuerdo más trámites pero si te interesa deberías preguntarles directamente a ellos www.hosticasa.com

Clara

¿cuanto crees que tarden en responder? les escribi ayer y aun nada

Por haberlo sufrido

José Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Buen trato y eficientes en lo que les caracteriza, que es rentabilizar las segundas propiedades. Como propietario, he invertido en inmuebles para obtener rentas de ellos, y la verdad que encantado con el servicio.

Hosticasa busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

Hosticasa busca personas para el cargo de Limpiador/a.

Hosticasa Preguntas frecuentes