Hostpapel

Ctra Camposancos 200 36330, Vigo, Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones Hostpapel

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Hostpapel?

¿Qué quieres saber sobre Hostpapel?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Hostpapel es una empresa mayorista de Celulosas especificando sus ventas para Hostelería e Industria. Es una empresa grande siendo muy profesional en todos los servicios y dando entrega a productos de gran calidad. Aquí se genera un gran desarrollo por parte de la competitividad sana que hay entre los trabajadores ya que al final de mes se otorgan bonos especiales a los trabajadores con mejor desempeño. Esto causa que los trabajadores siempre quieran dar lo mejor de sí mismos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, qué tal. Mi nombre es Arturo y soy una persona meticulosa, organizada y experto en administración y finanzas. Me gustaría formar parte de esta compañía puesto que para mí tiene un gran potencial en las actividades que realiza y vale la pena formar parte de este gran equipo. ¿Alguno que pueda decirme si tienen una vacante disponible? Ante todo, muchas gracias.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hostpapel, especialista en celulosas para hostelería, salud e industria con una consolidada trayectoria de más de 2 décadas, me ha permitido crecer profesionalmente en el área administrativa, mientras devengo un salario acorde a mis tareas y obtengo prestaciones gratificantes. La recomiendo como experiencia laboral.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi vida se ha vuelto muy próspera gracias a Hostpapel, el trabajo es estable y la paga es buena, además, los horarios me resultan sumamente favorables ya que gracias a ellos he podido emprender paralelamente algunos proyectos personales que han favorecido en gran medida mi desarrollo profesional, estoy muy contento aquí, las condiciones son excelentes.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hostpapel
Es una empresa mayorista de Celulosas para Hostelería e Industria, ha sido una gran experiencia trabaje en la empres,a los sueldos son buenos y los jefes son muy agradables y siempre te hacen sentir muy cómoda.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Hostpapel (Mayorista de Celulosas para Hostelería e Industria). Me sentí muy a gusto trabajando con ellos la empres bueno mi cargo fue de distribuidor, comentare que mis pagos son buenos tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo personal de cada trabajador, muy recomendable.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Una empresa que me aportó mucho en mi carrera profesional, Trabajé en equipo con mucha gente.
Tuve la oportunidad de colaborar en diferentes proyectos de venta y hay gente muy profesional que me enseñó mucho.

¿Alguno de los empleados de la Hostpapel está en cuarentena?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Hostpapel? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hostpapel Preguntas frecuentes