Opiniones Hotansa

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-05-01 19:22:24 con un promedio de 4 estrellas
pepe

Me han comentado que en Hotansa; cuenta actualmente con un esquema de jornada laboral, incluyendo también un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Es una excelente opción para aquellos que busquen flexibilidad.

¿Te sientes seguro en Hotansa durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre Hotansa

Hotansa recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A GENERAL HOTEL DON JUAN de Tossa de Mar, DIRECTOR/A GENERAL HOTEL DON JUAN Tossa de Mar, Ayudante/a recepción

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotansa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Hotansa es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

lucky

Empresa de turismo que ayuda a los turistas a encontrar alojamientos y hoteles, las oficinas estan ubicadas en Andorra pero ofrece servicio en toda España. Se fundó en 1986 y cuenta con aproximadamente 100 empleados.

Hotansa busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotansa. Buscan un Ayudantes De Cocina Hotel - Reubicación A Andorra.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hotansa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hotansa

¿Hay algún trabajador en Hotansa que tenga nuevas observaciones?